|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ZTE Axon 7s: 5.5″ QHD AMOLED, SNP821, 6GB RAM y doble cámara 20+12 MPX ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si llevara Android Stock estaría bien, pero la capa esa MiFavor lastra enormemente la experiencia de uso. Además parece que para ZTE, España no merece tener las actualizaciones que tienen en el resto de Europa y América.
|
|
||||
|
||||
Uhhhh, fantástico. Alguno sabe una posible fecha de presentación?
|
|
||||
|
||||
Pero no se supone que en toda europa venden la misma versión A2017G? |
|
||||
|
||||
Lo curioso es que ZTE España culpa a la propia Google del retraso. No hay quien lo entienda, en su subforo andan como locos con el tema. |
|
||||
|
||||
La gente que compró en Amazon reciben los móviles de Alemania o España indistintamente, y mientras en la versión alemana ya van por Android 7.1.1, en la española van todavía por la versión más antigua de Android 6.
Lo curioso es que ZTE España culpa a la propia Google del retraso. No hay quien lo entienda, en su subforo andan como locos con el tema. ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Pues me parece lamentable respecto a las actualizaciones con España.
A mí es lo que me echa para atrás junto con la capa aunque eso le pondría el launcher de HTC que me gusta bastante. El terminal, hablo del normal, me encanta el tamaño, se siente bien, el sonido es espectacular, la pantalla es muy buena, lo único que me molesta son los botones que no se iluminan pero lo cierto es que no me importaría pillar uno. |
|
||||
|
||||
Pinta bien este ZTE
|
|
||||
|
||||
Bonito desde luego lo es
|