|
||
|
||||
|
||||
No puedo ver vídeos en 1080 60 dos youtube.
Hola buenos días,mi problema es que no me sale la opción en youtube de fe los vídeos en 1080 a 60 fps, sólo a 1080 normal,pero en 720 si puedo a 60 confirmado 100% que los vídeos están subidos en 1080 60fps porque los veía así en mi note 3,un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
Yo tampoco puedo... En el s7 edge sin problema...
|
||||
|
||||
Habéis cambiado la resolución de la pantalla? Cuando lo pones en 2k youtube lo reconoce como 2k así con todas las resoluciones
|
|
||||
|
||||
He probado en full hd y 2k y sigue igual.
|
|
||||
|
||||
Le das ha arriba a aplicar? A mi me pasaba y era por que no Le daba a aplicar
|
|
||||
|
||||
Ayer ya funcionaba mal, muy pocos videos dejaba reproducirlos a maxima resolucion y hoy ni eso, estoy seguro, el mismo video que ayer si se veia bien hoy maximo deja a 720, espero que lo arreglen pronto los de youtube con alguna actu. Toca esperar.
|
|
||||
|
||||
Yo lo veo todo bien , me deja seleccionar las resoluciones etc etc en el youtube
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es normal, básicamente para que podáis ver a 60fps necesitáis que Google meta el teléfono en la base de datos, entonces detectará cuando os conectéis que es el s8 y podréis ver vídeos a 60fps sin problemas.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A ver, en 1080p si se ven,lo que no funciona es en 1080p a 60fps.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mí tampoco me deja reproducir 1080 60hz, lo máximo que me deja es 720p 60hz. Sin emargo puedo ver videos a 1440p a 30hz sin problema. He visto en la Play Store que hay muchas gente que se queja de lo mismo y con diferentes modelo de teléfono. Dejemos nuestro voto negativo con la explicación para que lo arreglen.
|
|
||||
|
||||
Es por la relacion de pantalla, a mi me avisado de q hay apps q están pendientes de adaptación y una es YouTube.
Me deja a 720p 60f o 1440p A ver si lo solucionan. Saludos!! Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
YouTube me hace cosas raras en varios telefonos desde hace días, no solo en el S8. Así que no creo que sea problema del movil.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|