|
||
|
||||
|
||||
Mancha amarilla. ¿SAT?
Hola a todos,
Tengo el teléfono 9 meses, comprado en SPEMALL con garantía en España 2 años. Me ha salido una macha amarilla algo grande en la parte superior izquierda, es bastante molesta. Vale la pena mandarlo al sat con los muchos problemas que estoy leyendo sobre el tiempo de reparación y demás? Es la única solución? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Yo creo que si, sin dudarlo si lo tienes en garantía
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Si tienes garantía, úsala.
Un saludo P.D: Puedes mirar que panel llevas? Si no sabes entrar: teclea *#*#6484#*#*, ve a 2 - CHECK VERSION INFO y mira en LCM INFORMATION. Puede ser Sharp, JDI o LG. Última edición por luigihp Día 21/04/17 a las 08:16:17. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola @nenitoplux, yo también tengo tu panel, y también tengo unas manchas, en este caso no son muy grandes y son azul y roja.
Cómo yo hay otro compañero, a falta de que nos confirme si él tiene el mismo panel que nosotros. A mi me tiraron para atrás la garantía, y me dijeron que era porque el teléfono estaba "doblado". Viendo que hay más gente afectada habría que hacer algo para que nos lo solucionen... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1302249 Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||