Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/04/17, 12:20:52
Array

[xs_avatar]
amansis amansis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 113

Experiencia decepcionante

Buenos días.
Compré mi s7 el ya lejano mes de noviembre. No había pasado un mes cuando comenzó a sufrir reinicios esporádicos, se quedaba congelada la pantalla en cualquier momento y había que forzar el apagado con volumen+encendido.
Desde entonces lo he enviado 3 veces al servicio técnico sin suerte. Siempre ha vuelto con una simple actualización del software y sin que aprecien el problema por lo cual vuelve a aparecer en lo que lo uso.
Tras 5 meses en que apenas he podido usar el móvil por fin me recogen el teléfono en casa para comprobarlo, tras haberles enviado toda la documentación sobre las reparaciones, ahora ver como resuelven el problema, toca esperar pero vamos, un s8 deberían darme para compensar la decepción de comprarte un tope de gama y tener que estar durante 5 meses con uno viejo que tenia por casa.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/04/17, 12:36:09
Array

[xs_avatar]
krl1995 krl1995 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 1,727
Modelo de smartphone: Honor Play
Tu operador: R Móvil
Es bien sabido que el SAT de Samsung es de lo peor, te ponen pegas por todo, y no solo eso, a la primera nunca te van a solucionar el problema, aun que le digas de donde viene. Para ser un movil tan caro en cuanto atención al cliente es nefasto, tanto SAT como actualizaciones.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/04/17, 12:43:06
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 7,033
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Pues a mi un s4 que compre de segunda mano en una tienda, lo lleve a un phonehouse y ellos tramitaron todo con Samsung, no se si es que hay diferentes sat y ese es de los buenos, pero no me pusieron ninguna pega..

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/04/17, 13:06:01
Array

[xs_avatar]
krl1995 krl1995 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 1,727
Modelo de smartphone: Honor Play
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Pues a mi un s4 que compre de segunda mano en una tienda, lo lleve a un phonehouse y ellos tramitaron todo con Samsung, no se si es que hay diferentes sat y ese es de los buenos, pero no me pusieron ninguna pega..

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Pues yo te digo, desde el S2 tuve problemas con varios Samsung, el S2 no me lo arreglaron y me lo comí, el S4 tuve que mandarlo y me lo arreglaron sin problemas a la primera (phone house) el Note 4 tuve que mandarlo 3 veces por el mismo fallo, y eso que le expliqué de donde venía, mi experiencia con las garantías no es muy buena. No se como será ahora, pero yo quise mandar el S7 en su momento y los gastos de envio iban a mi cargo, mas la llamada a un 902, lo cual no creo que sea muy normal

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/04/17, 13:10:08
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 7,033
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Quizá mes que phonhouse va por otro sat, y ese si funciona bien...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/04/17, 15:18:55
Array

[xs_avatar]
luhis luhis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 755
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por krl1995 Ver Mensaje
Pues yo te digo, desde el S2 tuve problemas con varios Samsung, el S2 no me lo arreglaron y me lo comí, el S4 tuve que mandarlo y me lo arreglaron sin problemas a la primera (phone house) el Note 4 tuve que mandarlo 3 veces por el mismo fallo, y eso que le expliqué de donde venía, mi experiencia con las garantías no es muy buena. No se como será ahora, pero yo quise mandar el S7 en su momento y los gastos de envio iban a mi cargo, mas la llamada a un 902, lo cual no creo que sea muy normal

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Con todas las malas experiencias que has tenido con Samsung, no se ni como sigues con ellos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/04/17, 15:22:32
Array

[xs_avatar]
krl1995 krl1995 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 1,727
Modelo de smartphone: Honor Play
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por luhis Ver Mensaje
Con todas las malas experiencias que has tenido con Samsung, no se ni como sigues con ellos
Actualmente estoy usando un Xiaomi Redmi Note 4 y la verdad es que estoy contento, mas incluso que con el S7, no digo que sea mejor pero bueno, a nivel experiencia de usuario me deja muy contento

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/04/17, 16:09:40
Array

[xs_avatar]
Memnoch666 Memnoch666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,091
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por krl1995 Ver Mensaje
Pues yo te digo, desde el S2 tuve problemas con varios Samsung, el S2 no me lo arreglaron y me lo comí, el S4 tuve que mandarlo y me lo arreglaron sin problemas a la primera (phone house) el Note 4 tuve que mandarlo 3 veces por el mismo fallo, y eso que le expliqué de donde venía, mi experiencia con las garantías no es muy buena. No se como será ahora, pero yo quise mandar el S7 en su momento y los gastos de envio iban a mi cargo, mas la llamada a un 902, lo cual no creo que sea muy normal

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Esa llamada al 902 podrías habértela ahorrado hablando con el chat de Samsung y que te lo tramitaran ellos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/04/17, 16:13:41
Array

[xs_avatar]
krl1995 krl1995 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 1,727
Modelo de smartphone: Honor Play
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Memnoch666 Ver Mensaje
Esa llamada al 902 podrías habértela ahorrado hablando con el chat de Samsung y que te lo tramitaran ellos.
Ellos mismos me dieron el numero, un genio el que me atendio xd

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/04/17, 16:28:35
Array

[xs_avatar]
Memnoch666 Memnoch666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,091
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por krl1995 Ver Mensaje
Ellos mismos me dieron el numero, un genio el que me atendio xd

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Pues qué subnormal el que te atendió... Con mi antiguo S7 Edge me tramitaron ellos la recogida, incluso me llamaron para decirles dirección, hora y qué debía poner en el papel.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/04/17, 20:48:39
Array

[xs_avatar]
toni capa toni capa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Palma
Mensajes: 671
Modelo de smartphone: iphones,galaxys,xperia z,s6 edge+s7 y note 8
Tu operador: Orange
yo a través del corte ingles y sin haberlo comprado allí,tengo un hilo por ahí donde explico mi satisfactoria experiencia
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/04/17, 14:23:00
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
Tendrias una unidad defectuosa... yo es el primer Samsung galaxy que tengo de gama alta desde hace 5 meses... y desde el primer dia este movil va como un tiro la verdad y 5 meses despues sigue yendo igual. Mi experiencia con el es que es un movil potente en hardware, y pantalla y camara de escandalo... por ponernos exquisitos un poco mas de bateria estaria bien, pero con las 5 horitas de pantalla que me da voy servido, tampoco me hacen falta las 12 o 13 horas de pantalla de los Xiaomi.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/04/17, 14:44:26
Array

[xs_avatar]
krl1995 krl1995 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 1,727
Modelo de smartphone: Honor Play
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Tendrias una unidad defectuosa... yo es el primer Samsung galaxy que tengo de gama alta desde hace 5 meses... y desde el primer dia este movil va como un tiro la verdad y 5 meses despues sigue yendo igual. Mi experiencia con el es que es un movil potente en hardware, y pantalla y camara de escandalo... por ponernos exquisitos un poco mas de bateria estaria bien, pero con las 5 horitas de pantalla que me da voy servido, tampoco me hacen falta las 12 o 13 horas de pantalla de los Xiaomi.
A mi si me hacen falta, me hace mi actual Xiaomi el triple de horas y creeme, se agradece

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/04/17, 14:51:37
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por krl1995 Ver Mensaje
A mi si me hacen falta, me hace mi actual Xiaomi el triple de horas y creeme, se agradece

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Eso debe ser una gozada. Pero a mi no me es tampoco algo vital. Yo con las 5h o 5:30 que da el S7 tiro todo el dia bien, si pones mas obviamente nadie te diria que no y mas en el aspecto de la bateria, pero bueno voy tirando.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 26/04/17, 14:59:05
Array

[xs_avatar]
krl1995 krl1995 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 1,727
Modelo de smartphone: Honor Play
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Eso debe ser una gozada. Pero a mi no me es tampoco algo vital. Yo con las 5h o 5:30 que da el S7 tiro todo el dia bien, si pones mas obviamente nadie te diria que no y mas en el aspecto de la bateria, pero bueno voy tirando.
A mi no me hacía mi S7 desde el tercer mes de uso 5 horas, se degradó mucho la batería y entre eso, que ya no me rendia igual, que se me rompió por delante y por detras pues decidí cambiar el movil, salia mas caro arreglarle todo la verdad....

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7



Hora actual: 05:08:50 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /