|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tips y config para mejor gestion de bateria
Buenos dias compañeros.
Despues de leer varias opiniones sobre la mejoría de la bateria, y comprobar que a mi me pasa lo contrario desde la actualizacion de android, Me preguntaba si hmme podeis indicar algun hilo o tutorial sobre xomo solucionarlo. A mi me dura muchisimo menos que antes. Muchas gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
mira que le he dado caña al s7 y me sigue pareciendo mejor el one plus 3, tengo los dos.
Pero en cuanto al tema de la batería el s7 me tiene muy contento. Ayer , sin ir mas lejos , me hizo 4.30 H de pantalla , todo el día con datos y el gps activado , y aun le quedaba un 24% restante. No puedo decir nada malo de la gestión de la batería del s7. Todo eso sin tener capado nada, brillo automático |
|
||||
|
||||
mira que le he dado caña al s7 y me sigue pareciendo mejor el one plus 3, tengo los dos.
Pero en cuanto al tema de la batería el s7 me tiene muy contento. Ayer , sin ir mas lejos , me hizo 4.30 H de pantalla , todo el día con datos y el gps activado , y aun le quedaba un 24% restante. No puedo decir nada malo de la gestión de la batería del s7. Todo eso sin tener capado nada, brillo automático ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a andreub su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Mirar a ver como os va la cobertura. El móvil tiene un consumo reducido y dura mucho la batería usándolo, pero si tiene poca cobertura consume cosa mala, alrededor de 1.5% a la hora
|
|
||||
|
||||
Paso muchos ratos con mala cobertura 4G. Le quité el 4G y nada... Estaba casi igual. Así que... A ver si tendré que pillar Movistar. Ahora estoy en Lowi.
|
|
||||
|
||||
El brillo siempre lo llevo en Auto, la cobertura ya te he dicho, soy de Lowi, y durante la mayor parte del día 4G flojo tengo. |
|
||||
|
||||
opino igual. Lo que mas cosume la bateria , a parte de los servicios de google, son la cobertura y la pantalla. En el OP3 lo he notado un montón, cambiar de 4G a 3G ha sido un respiro para la batería .
Cuando alguien dice que le ha hehco 6/8 horas de pantalla lo veo casi imposible, salvo con wifi y metido en una cueva . |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Os doy la razón en el tema de la cobertura, en mi experiencia es el factor más importante. Mi queja es porque en los mismos sitios, con el mismo uso, desde nougat pierdo como un 25% de autonomía. Una tomadura de pelo en un móvil de este nivel. Anteriormente tuve un Huawei P9 y me pasó exactamente lo mismo.
|
|
||||
|
||||
Yo lo estrené ayer y me hice 4h y media de pantalla, con brillo automático y datos 4g
|
|
||||
|
||||
Gracias por vuestras opiniones.
De gran ayuda. La verdad, me sorprende, en mi caso, que la bateria me llegue a la noche o no, en funciin de una variable tan.... absurda: si whasapeo mucho o no. Entiendo que la bateria se pueda ir por el uso de pantalla pero, si no utilizo demasiado otras funciones, en un telefono de esta gama, es para hacerselo mirar. Sobre todo si la duracion se ve notablemente reducida desde la actualizacion a una version mas reciente de andrid. Busco entenderlo. Muchas gracias. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola grupo, cuando me compre el movil de vodafone la verdad es que aguantaba muchisimo, decir que me hacia 6h y media , 7h de pantalla, fue actualizar a nougat y hacer restauración de fábrica y empezar el lio, le volvi a meter la 6.0 alemana y mejoro pero no mucho, haciendome casi 5h de pantalla o algunas veces ni llegaba, yo sabia que algun proceso o app se habia quedado pillado porque no es normal que el sistema android estuviese por un 15% 18% de consumo de bateria. Lo que hize fue restaurar de fábrica, hacerle el wipe reset y a partir de ahi me instale y compre la app package disabler pro y toda la morralla de samsung la deshabilite.
Ademas calibre la bateria con el método de samsung que es en el dial (como si fueras a llamar) y le das a *#0228# y tecla de llamada, te sale un menú oculto y le das a reset al boton que te sale abajo, se apaga el movil se enciende y a los segundos ves como si tenias un 80% te baja a un 70 75 65 mas o menos eso quiere decir que esta mal calibrada, se vuelve a cargar al 100% y mis consumos han vuelto a la normalidad. No me drena la bateria como me la drenaba y ahora mismo tengo un 62% con un uso de 1 dia y 2 horas y las horas de pantalla son de 2h 52 min Estoy muy contento la verdad Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo le suelo sacar casi 5 horas de pantalla y 1 día lo cual creo que no está nada mal
Si piensas que la batería está mal o algo enciendelo en modo seguro y te quitas de dudas,así sabes si alguna app te está bebiendo la batería |
|
||||
|
||||
Hola grupo, cuando me compre el movil de vodafone la verdad es que aguantaba muchisimo, decir que me hacia 6h y media , 7h de pantalla, fue actualizar a nougat y hacer restauración de fábrica y empezar el lio, le volvi a meter la 6.0 alemana y mejoro pero no mucho, haciendome casi 5h de pantalla o algunas veces ni llegaba, yo sabia que algun proceso o app se habia quedado pillado porque no es normal que el sistema android estuviese por un 15% 18% de consumo de bateria. Lo que hize fue restaurar de fábrica, hacerle el wipe reset y a partir de ahi me instale y compre la app package disabler pro y toda la morralla de samsung la deshabilite.
Ademas calibre la bateria con el método de samsung que es en el dial (como si fueras a llamar) y le das a *#0228# y tecla de llamada, te sale un menú oculto y le das a reset al boton que te sale abajo, se apaga el movil se enciende y a los segundos ves como si tenias un 80% te baja a un 70 75 65 mas o menos eso quiere decir que esta mal calibrada, se vuelve a cargar al 100% y mis consumos han vuelto a la normalidad. No me drena la bateria como me la drenaba y ahora mismo tengo un 62% con un uso de 1 dia y 2 horas y las horas de pantalla son de 2h 52 min Estoy muy contento la verdad Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Yo no se para que le mete el doze si no funciona para nada, se pasa todo el dia preguntadome que aplicaciones quiero hibernar , y a los dos dias estan otra vez todas activas y otra vez preguntandome...
Eso no vale para una mierda así de claro, es un placebo. |
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo desde el miércoles y de momento estoy bastante decepcionado con la batería, sobre hacerle 4 horas de pantalla, me raya mucho que de las 7 de la mañana a la 13 del mediodía este por un 50% con 2 horas y media de pantalla.
|
![]() |
![]() |
||||||
|