Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/04/17, 10:49:19
Array

[xs_avatar]
asier3129 asier3129 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: jun 2010

que os pareceria un OT3-OP3T de 5"?

me parece un terminal TOP,y muy completo, pero es de 5,5",no creeis que viendo que hay muchos seguidores de 5" seria un terminal increible que hubiese un one plus de 5"?
Responder Con Cita

Viejo 09/04/17, 11:04:24
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Estaria muy bien, somos muchos los que buscamos moviles mas pequeños y con buenas caracteristicas, no te puedo negar que una pantalla de 5.5" es una gozada para consumir multimedia, pero se me incomoda mucho para uso diario, ya tuve uno de esas dimensiones y me arto, tanto asi que volvi a mi Moto E2, no lo pienso cambiar hasta encontrar uno de 5" que me llene el ojo.

Si OnePlus lanza un 5" con todo el hardware del de 5.5" y con una camara mejorada, ademas le reducen los marcos y a esos precios que ellos acostumbran de seguro se llevan buena parte del mercado.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/17, 11:27:52
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
A más opciones mejor.... Lo que pasa que One plus parece querer centrarse en único terminal. Y actualmente la 5'5" quedan en medio entre los phablets y los smartphones, lo que creo que da más ratio de demanda...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/04/17, 12:01:15
Array

[xs_avatar]
Issur1994 Issur1994 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Vodafone
También hay gente que busca un gama alta de menos de 5 pulgadas, como hacía Sony con sus Compact. Hay gente que tiene manos tan sumamente enanas, que cualquier terminal con un poco de tamaño o que sea de 5 pulgadas para arriba, ya no les gusta.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/17, 12:27:18
Array

[xs_avatar]
amparoap amparoap no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: O2
Creo que no es cuestión de manos grandes o pequeñas, sino que te gusta ver las cosas en pantalla grande... tengo amigas que se compran móviles grandes por problemas de vista. Yo no quiero más de 5" porque ya me parecen tochos. Se han "puesto de moda" las pantallas de 5'5 igual que hace aaaaaños todo el mundo quería móviles enanos. Para llevarlo en el bolsillo es mejor uno de 5", lo malo es que cuando hay versiones del mismo modelo en 5" y 5,5" lo bueno se lo ponen al grande.
Yo también estoy informándome para un móvil nuevo y cuando busco unas especificaciones concretas ya sea tipo de procesador, buena cámara, cantidad de almacenamiento interno o que tenga ranura para SD casi todos me salen de 5,5".
Responder Con Cita
Viejo 09/04/17, 12:48:25
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Me encantaría...

De hecho me cabreó muchísimo que no hicieran un OnePlus X 2 y abandonaran las 5''... estaba esperando un OPX2 mejorado y con más batería, era lo que le fallaba al OPX, la batería.

Me consta que los de OnePlus decían que no les salía rentable fabricar un movil más pequeño y que se centrarían solo en el "tocho" de 5,5.
Otra prueba más de que el tamaño compacto se paga caro y cuesta más de diseñar y fabricar que uno grande.

Yo tampoco creo que no es cosa de las manos, es cuestión de tamaño para que no sea incómodo de llevar en el bolsillo, obviamente a todo el mundo le gustan las pantallas cuanto más grandes posibles, pero si la pantalla es grande el movil también lo será, por lo tanto hay que buscar el equilibrio, y para mi 5'' es lo ideal, más de eso ya se hace incómodo de llevar.

Última edición por NixxxoN Día 09/04/17 a las 12:52:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/17, 13:57:07
Array

[xs_avatar]
Indecis0 Indecis0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro
Tu operador: Simyo
Ni para ti, ni para mi, pero 5,2" no estarían mal.
\\ Alcatel One Touch Easy - Nokia 7110 - Nokia 8310 - Siemens C55 - Ericsson T68 - Nokia 8210 - Nokia 6810 - Nokia 6200 - Nokia 6275i - Sony Ericsson K610i - Sony Ericsson C902 - Sony Ericsson Aino - Nokia N70 - Samsung GTS 5230 - Sony Ericsson ARC S - Samsung Galaxy ACE - LG Optimus G - Microsoft Lumia 640 XL - LG G3 - Alcatel 1016D - Moto G4 Plus - Xiaomi MI A2 - Xiaomi Mi 9T Pro - iPhone 16 Pro //
Responder Con Cita
Viejo 09/04/17, 15:17:53
Array

[xs_avatar]
asier3129 asier3129 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: jun 2010

cual creeis que es el movil de 5-5,2" mas equilibrado que hay?
yo estaba acostumbrado a 5,5",pero pille un S6 edge,de ahi volvi al xiaomi redmi note y ya era demasiado,luego el honor 8 en 5,2",y de nuevo genial,
ahora con el redmi 4 pro perfecto,pero si que echo de menos terminales tope de gama de 5"
Responder Con Cita
Viejo 09/04/17, 16:38:56
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
A mi me gustaría que OnePlus siga la tendencia de la gama alta de este año, y pueda hacer su futurible OnePlus 5 (4 no, es un número de mala suerte según los chinos) de 5.5" en un cuerpo de un móvil de 5".

Ese es el ideal, hacer un móvil con la mayor cantidad de pantalla en el menor cuerpo posible.

Responder Con Cita
Viejo 09/04/17, 22:45:05
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Lowi

Dejarme al OP3 como esta que es de lo mejor en Android...el que quiera móvil pequeño que se coja un Ihpone.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/17, 07:36:34
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010

yo más que tamaño de pantalla me encantaría un OT3 de aprox 148mm de largo, en ese tamaño entran de sobra 5.5" (motorola x play de hace ya 2 años), mas de es tamaño tengo más que comprobado que se me hace incómodo tanto de usar como de transportar, sobre todo en epoca estival

incluso me parecería estupendo un downgrade de tamaño a 5.2" y que el largo se quedará sobre los 145mm

he estado varias veces a punto de comprarlo en la web de one+, pero al final siempre puede el sentido común porque tengo como digo requetecomprobado por otros modelos que pasada la novedad y el hype inicial, en el dia a dia se me hará incómodo y terminaré vendiéndolo

Última edición por magirus Día 10/04/17 a las 09:29:23.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/17, 10:08:52
Array

[xs_avatar]
Galmayu Galmayu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: TeleCable
Al menos en España los móviles de 5'2 o menos son los más vendidos. Eso es lo que leí de los móviles más vendidos el pasado año.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/17, 11:10:03
Array

[xs_avatar]
therim therim no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OP3T
 Cita: Originalmente Escrito por Galmayu Ver Mensaje
Al menos en España los móviles de 5'2 o menos son los más vendidos. Eso es lo que leí de los móviles más vendidos el pasado año.
Como dices tu..creo que sería un 5,2 o un 5.5 parecido al sasmung, con marcos aprovechados a tope..pero no sé que repercusion tendria eso en la durabilidad del mobil....la verdad que 5,2 es más apañao..el problema es que los 5.5 a nivel visual, te acostumbras en 0,..otra cosa es la comodiad. Yo, que soy un poco grandote a veces me da por saco, imagina
Viejo 10/04/17, 11:14:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
yo más que tamaño de pantalla me encantaría un OT3 de aprox 148mm de largo, en ese tamaño entran de sobra 5.5" (motorola x play de hace ya 2 años), mas de es tamaño tengo más que comprobado que se me hace incómodo tanto de usar como de transportar, sobre todo en epoca estival

incluso me parecería estupendo un downgrade de tamaño a 5.2" y que el largo se quedará sobre los 145mm

he estado varias veces a punto de comprarlo en la web de one+, pero al final siempre puede el sentido común porque tengo como digo requetecomprobado por otros modelos que pasada la novedad y el hype inicial, en el dia a dia se me hará incómodo y terminaré vendiéndolo
LA verdad es que yo pienso como tu, pero al final lo he comprado y no es tampoco tan incomodo.La rapidez y la experiencia del dia a dia suple esas pequeñas incomodidades. Yo, estaba encantado con el nexus 5 por fluidez pero sobre todo por comodidad.Aunque la diferencia entre un 5´2 y un 5´5 se nota, creo que no tanto.Con el nexus 5 si se notaba: 137 de alto, con eso te lo digo todo. Aunque reconozco que para mi lo ideal tiende mas al 5´2 o por lo menos medidas entorno a 145 de alto
Viejo 10/04/17, 12:13:22
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
 Cita: Originalmente Escrito por asier3129 Ver Mensaje
cual creeis que es el movil de 5-5,2" mas equilibrado que hay?
yo estaba acostumbrado a 5,5",pero pille un S6 edge,de ahi volvi al xiaomi redmi note y ya era demasiado,luego el honor 8 en 5,2",y de nuevo genial,
ahora con el redmi 4 pro perfecto,pero si que echo de menos terminales tope de gama de 5"
Galaxy S7 de 5,1'' sin duda, además de ser muy pepino en casi todo, tiene un diseño redondeado bastante ergonómico y que se hace cómodo de llevar y se siente bastante compacto. Y ahora mismo se encuentra bastante barato teniendo en cuenta lo que costaba
Responder Con Cita
Viejo 10/04/17, 14:41:18
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
El más equilibrado en 5,2" es el HTC 10, también el S7 y si quieres algo barato y con una experiencia cercana a estos dos un Mi5.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/17, 15:08:46
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por therim Ver Mensaje
LA verdad es que yo pienso como tu, pero al final lo he comprado y no es tampoco tan incomodo.La rapidez y la experiencia del dia a dia suple esas pequeñas incomodidades. Yo, estaba encantado con el nexus 5 por fluidez pero sobre todo por comodidad.Aunque la diferencia entre un 5´2 y un 5´5 se nota, creo que no tanto.Con el nexus 5 si se notaba: 137 de alto, con eso te lo digo todo. Aunque reconozco que para mi lo ideal tiende mas al 5´2 o por lo menos medidas entorno a 145 de alto
cada uno somos un mundo pero yo tengo comprobadisimo de los muchisimos smartphone que han pasado por mis manos que con mas de 150mm de tamaño no me hago a ello, incluso si esta sobre los 145-148mm lo prefiero, no dudo que el terminal sea una pasada y la experiencia del dia a dia sea de lo mejor del mercado, pero es que luego todo eso hay que llevarlo y usarlo a diario, sobre todo ahora en verano, y se de sobra que pasado el hype inicial lo venderia porque no me resultaria ni comodo ni practico, una pena porque exceptuando eso, un pelin mas de baetria y la falta de radiofm el terminal tiene todo lo que le pido a un movil
Responder Con Cita
Viejo 10/04/17, 15:10:57
Array

[xs_avatar]
dcerss dcerss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015

A mi más que el tamaño, que me da igual,-aunque prefiero el formato 5'5 ó mas grande a priori-, lo que me gustaría que one plus sacase un segundo terminal al año con un snapdragon de la serie 600
Responder Con Cita
Viejo 10/04/17, 16:16:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
cada uno somos un mundo pero yo tengo comprobadisimo de los muchisimos smartphone que han pasado por mis manos que con mas de 150mm de tamaño no me hago a ello, incluso si esta sobre los 145-148mm lo prefiero, no dudo que el terminal sea una pasada y la experiencia del dia a dia sea de lo mejor del mercado, pero es que luego todo eso hay que llevarlo y usarlo a diario, sobre todo ahora en verano, y se de sobra que pasado el hype inicial lo venderia porque no me resultaria ni comodo ni practico, una pena porque exceptuando eso, un pelin mas de baetria y la falta de radiofm el terminal tiene todo lo que le pido a un movil
Te entiendo.Como te decía,si tuviese que elegir,elegiría un 5'2..de eso no cabe duda(excepto motog5 plus que hace 150 d largo para un 5'2)

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Viejo 10/04/17, 17:53:15
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

Móviles de 5 pulgadas son un atraso bajo mi manera de ver
Si está bien optimizado en tamaño un 5.5 es ideal
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 16:19:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /