|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Smartphone por menos de 400€: ¿HTC 10 o...?
Buenas a todos,
Quiero comprar un smartphone de gama media-alta. He estado mirando por Amazon y veo el HTC 10 a menos de 400€. Sé que es un teléfono del 2016, pero su rendimiento merece la pena, aunque no veo muchas reviews. Sé que HTC ya no es el de antaño, del grandioso HTC Desire, y que ahora está de capa caída... ¿Compraríais un HTC 10 a estas alturas? ¿Alguna alternativa mejor (no Xiaomi)? |
|
|
||||
|
||||
Muy fácil, mejor que el htc 10 comprate el U ultra, que está reventado de precio y es un poco mejor en todos los sentidos que el htc 10
https://www.amazon.es/Htc-Ultra-64-N...ds=htc+u+ultra |
|
||||
|
||||
Nokia 8 gama alta de este año. Snapdragon 835, android stock, están cumpliendo con las actualizaciones, buena cámara...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muy fácil, mejor que el htc 10 comprate el U ultra, que está reventado de precio y es un poco mejor en todos los sentidos que el htc 10
https://www.amazon.es/Htc-Ultra-64-N...ds=htc+u+ultra ![]() a) su tamaño. b) su fragilidad ante golpes (cristal en la parte trasera). |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pero en lo demás es superior en la mayoría de apartados. |
|
||||
|
||||
Buenas a todos,
Quiero comprar un smartphone de gama media-alta. He estado mirando por Amazon y veo el HTC 10 a menos de 400€. Sé que es un teléfono del 2016, pero su rendimiento merece la pena, aunque no veo muchas reviews. Sé que HTC ya no es el de antaño, del grandioso HTC Desire, y que ahora está de capa caída... ¿Compraríais un HTC 10 a estas alturas? ¿Alguna alternativa mejor (no Xiaomi)?
(Click para mostrar/ocultar)
![]()
|
||||
|
||||
![]() Hay que puntualizar bastante, que es una idea preconcebida bastante extendida
|
||||
|
||||
El htc 10 me parece 50 veces mejor que el htc u ultra, por fragilidad y tamaño, no tiene puerto de auriculares y se escucha menos fuerte.
Lo que si ambos tienen más o menos la misma autonomía, que para algunos puede resultar insuficiente, yo me compraría por las dudas una funda con batería total el htc 10 es bastante chico y no te va ser incomodo. |
|
||||
|
||||
Camara doble punto a favor.. ¿en que? simplemente por tener camara doble ya hace mejor la opción, el s8 y el google pixel 2 por ejemplo tienen una cámara y son de los mejores
![]() Hay que puntualizar bastante, que es una idea preconcebida bastante extendida ![]() No digo que por tener una cámara hagan peores fotos. Seguramente que sean mejores por que invierten todo el presupuesto en un sensor. Es verdad que el Pixel 2 puede hacer ese efecto por software con muy buen resultado pero no suele ser lo habitual. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero en gamas altas hace unos móviles excelentes. |
|
||||
|
||||
Digo lo de la doble cámara por que con ella tienes más opciones como el modo retrato, monocromático etc y el HTC no tiene.
No digo que por tener una cámara hagan peores fotos. Seguramente que sean mejores por que invierten todo el presupuesto en un sensor. Es verdad que el Pixel 2 puede hacer ese efecto por software con muy buen resultado pero no suele ser lo habitual. ![]() No es como un zoom óptico que si lo precisas es útil o un lector de huellas porque es molesto todo el tiempo el patrón. |
|
||||
|
||||
¿HTC 10 vs Samsung Galaxy S7?
Opiniones? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
htc 10 tiene mejor sonido por su doble altavoz y por auriculares, lector de huellas, mejor fluidez, mejor cámara frontal, creo que tenía mejor estabilizador de vídeo.
S7 mejor brillo, ip 67... Yo me quedo con el htc 10, samsung esta mal visto porque es una de las marcas que tiene más rápido lag. |
|
||||
|
||||
El HTC 10 es un tremendo movil.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Me echa para atrás no ver muchas reviews ni gente con este móvil...
Pensaba que las cámaras serían buenas (trasera y delantera) y en una única review que he visto en la que lo compara con el Samsung Galaxy S7, el Samsung echa fotos mucho mejores. No lo entiendo, se supone que el sensor que lleva el HTC 10 es mucho mejor que el del Samsung ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|