|
||
|
![]() |
![]() |
Meizu M2 Note Meizu M2 Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hay contenido en páginas web video o presentacione de imagines y necesita Adobe Flash Player
Dice Adobe 9 o 10 needed y cuando click o dice que sorry y no me lo puedo descargar
Yo he bajado Adobe flash player 11.1.115.81 pero sige pareciéndome este mensaje y no puedo ver algunos videos etc |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya uso Chrome. Pero me pide que instale flash player 9 o 10 para ver unas imágenes que van cambiando en una pagina, entro para poder instalar el flash player y en la página de Adobe no me deja instalar
Pero por ejemplo en el diario Online marca y youtube me deja ver videos y en otras paginas como la te he dicho en concreto pues no Última edición por MeizuM2Note Día 18/03/17 a las 07:46:55. |
|
||||
|
||||
......
Última edición por MeizuM2Note Día 26/03/17 a las 08:30:43. Razón: Y |
|
||||
|
||||
Me podéis decir una aplicación Adobe flash player (no funciona) parecida que funcione para ver esos contenidos de la captura... porque vídeos puedo ver la mayoría, YouTube, videos de marca, pero hay algúnos que no puedo...
Saludos |
|
||||
|
||||
Hola, chrome no soporta flash desde hace tiempo y no cambiaran su política.
Usa el navegador que viene instalado con el sistema operativo, es bastante bueno, el chrome no es el navegador mas ideal para ver periódicos o paginas de prensa y noticias con vídeos, estas se resisten a prescindir de flash, la tendencia es a desaparecer pero para ellos es mas fácil crear vídeos con flash, no instales flash chrome no es compatible y poco a poco todos los programas de google no funcionaran ni reconocerán flash. |
|
||||
|
||||
hey. where did you download that adobe flash player 11.1.115.81 ?
i have this problem if anyone can help me! http://www.htcmania.com/showthread.p...ht=adobe+flash |
![]() |
![]() |
||||||
|