|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Comprar ahora Galaxy S7
Qué tal, en 1 semana podré comprarme 1 Galaxy S7.
A un precio de aproximadamente 650€ La pregunta es, lo comprarían o esperarían hasta mayo que salga el Galaxy S8 Un poco más caro. Contemplando que no tengo móvil actualmente y sería esperarme 1 mes . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
A 650 es demasiado caro.
|
|
||||
|
||||
A un precio de aproximadamente 650€ La pregunta es, lo comprarían o esperarían hasta mayo que salga el Galaxy S8 Un poco más caro. Contemplando que no tengo móvil actualmente y sería esperarme 1 mes . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() A 650€ es un auténtico robo pero oye tú verás. Para eso espérate al s8. |
|
||||
|
||||
En amazon lo encuentras aprox 465€
Por 650€ un S7 a dia de hoy me parece carísimo. |
|
||||
|
||||
A ese precio mejor espera al Galaxy S8.
|
|
||||
|
||||
Por 650 pavazos me compro el huawei p10 antes que el galaxy s7 , es mi humilde opinion.
|
||||
|
||||
650€ me parece una estafisima, yo me lo compre antes de ayer por 499 en una gran superficie por todos conocida, incluso en la tienda oficial (no en la web) lo venden a 512€. por ese precio te estan estafando como dicen mas arriba la gente
|
|
||||
|
||||
El S7 lo encuentras por menos de 500€.
|
|
||||
|
||||
Igual se refiere al s7 edge....pero aun asi sigue siendo un robo.
|
||||
|
||||
lo mismo en mexico los moviles son mas caros que en españa pero por 450-500 consigues ese telefono aqui (españa)
|
|
||||
|
||||
A un precio de aproximadamente 650€ La pregunta es, lo comprarían o esperarían hasta mayo que salga el Galaxy S8 Un poco más caro. Contemplando que no tengo móvil actualmente y sería esperarme 1 mes . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Yo esperaría al lanzamiento del S8 para ver si hay alguna oferta algo más jugosa. Saludos. |
|
||||
|
||||
650€ es un robo, te sale mas barato pillar el coche y irte a estados unidos a comprar el s7 a comprarlo en mexico
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En este precio esta caro, revisa ofertas, por otra parte yo me esperaría creo que en cuanto salga el 8 tendrán que bajar si sale bueno.
|
|
|
||||
|
||||
EL P10 vale 500 euros
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|