|
||
|
||||
|
||||
Actualizacion miui 8.2.1 estable OTA
Me ha saltado la ota la 8.2.1 estable ya no pone nightli como la otra que tuve q ponerle una version anterior porque me daba muchos fallos.
Solo era para informaros, haber si ya no tiene fallos!!! |
|
|
||||
|
||||
Pues comenta como va y que notas de mejoria y si ves errores reseñables.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Instalada, vamos a probar durante el día de hoy a ver qué tal va.
De momento, veo que el widget de batería te lleva a las estadísticas con el estilo de Android stock pero si entras a través de ajustes te lleva a los de Xiaomi. Muy raro, eso no me gusta. |
|
||||
|
||||
Yo le doy a actualizar y no me aparece esta versión, tengo la 8.1.2
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿Habéis visto las notificaciones? Qué vergüenza, madre mía...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
También, al poner el widget de la batería, te lleva a las estadísticas de Android Stock y no a las de MIUI. Vamos, que los tíos han embutido Nougat de mala manera y de forma chapucera. Yo me vuelvo a la 8.1.4.0. |
|
||||
|
||||
¡Gracias por avisar!
Y ya de camino: ¿mejor la 8.1.4.0 que la 8.1.2.0? |
|
||||
|
||||
A mi me ha salido también, puse hace poco la 8.1.4 por que estaba cansado de la developer y creo que me quedo con esta un par de meses, paso de experimentos.
|
|
||||
|
||||
Ya esta en la pagina oficial de xiaomi para descargar
http://en.miui.com/download-299.html |
|
||||
|
||||
Haces bien, yo es que no aprendo y me puede el ansia pero de Xiaomi hoy en día no te puedes fiar en cuanto a updates. Tienen 500 teléfonos que soportar y simplemente no dan para más, una pena.
|
|
||||
|
||||
Me saltó la actualización esta mañana. Desde que actualicé no puedo descargar aplicaciones ni actualizarlas desde Play Store. Se queda permanentemente "Esperando Wi-Fi..." y no encuentro solución.
Editado: Solucionado en tiempo récord. Aplicaciones descargadas > Play Store > Desinstalar actualizaciones. Sent from my MI 5 using Tapatalk Última edición por ericv95 Día 30/03/17 a las 14:21:32. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ericv95 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola
El mismo problema tuve yo , por mas wipe que hacia nada ...lo soluciones con mi flash y hasta ahora todo bien ....
|
|
||||
|
||||
Me saltó la actualización esta mañana. Desde que actualicé no puedo descargar aplicaciones ni actualizarlas desde Play Store. Se queda permanentemente "Esperando Wi-Fi..." y no encuentro solución.
Editado: Solucionado en tiempo récord. Aplicaciones descargadas > Play Store > Desinstalar actualizaciones. Sent from my MI 5 using Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
A alguien le va todo correcto si la instala con el miflash??
Gracias! |
|
||||
|
||||
Pues de momento, no me falla nada, ahora a ver que tal el consumo de batería.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
A mi no me van los datos y he puesto bien el APn y tal.
Soy de los. Alguien me hecha un cable...? Referente a lo de instalar apps desde la Play tb me.pone lo de esperando wifi...😑 Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya sois varios los que tenéis problemas... Se supone que la ROM es "estable"... menos mal... porque si no...
Suerte que he mirado antes de instalarla |
|
||||
|
||||
Pero lo de instalar las apps desde la Play store espero que lo.solucionen pronto. En un redmi 4 pro no me ha pasado nada de nada y en este .... Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Yo la verdad es que llevo poco usando la 8.2.1 porque de hecho el móvil me ha llegado hoy... Pero no tengo ninguno de los problemas que estáis comentando aquí. Ni problemas con Google Play, ni las notificaciones ni nada por el momento.
A lo mejor tiene que ver con que he instalado la ROM con el móvil totalmente limpio. Y aún así hice wipe de datos después del update para volver a limpiarlo.
![]() |
||||||
|