Avisos

Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/04/17, 09:23:40
Array

[xs_avatar]
mentafresc mentafresc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: One plus Nord 2
Tu operador: Movistar
Tarjetas de fidelizacion

Hoy en dia es habitual tener tarjetas de fidelizacion de docenas y docenas de comercios.... hoy en dia es posible prescindir de casi todas ellas.

Algunos comercios tienen su app oficial, otros te permiten con tu dni o telefono identificarte, otros simplemente diciendoles tu numero de tarjeta

A lo que quiero llegar es a saber cuantos comercios aceptan que les digas o muestres un codigo de barras en una aplicacion ajena como stocard en la que puedes guardar cientos de tarjetas de fidelizacon ocupando muy poco y gastando pocos recursos.

Ultimamente muchos comercios se niegan a que les muestres la tarjeta en una aplicacion ajena a su aplicacion oficinal.

Desde mi punto de vista no es viable llevar 50 aplicaciones de comercios en el movil ya que empiezan a ocupar mucho y a gastar recursos y encima estan todo el dia emitiendo molestas alertas.

Los que si se que se niegan en redondo es carrefour a que les muestres una app ajena a la suya.

Que otros comercios te permiten sin problemas identificarte con otra aplicacion, o con el dni o con el numero de telefono?

un saludo
Responder Con Cita

Viejo 02/04/17, 12:03:54
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
Pues te compras un móvil con 64gb y con opción de inicio automático, y se acabaron los problemas.

El problema de a Android es la fragmentación,......de todo, porque todo el mundo quiere una parte del pastel.
Buen ejemplo son los "asistentes" que no paran de salir: bixby, HTC companion, Alexa, mientras que Google now hace todo eso mejor y más barato y ya está en cualquier móvil.
También las versiones de Android. Estamos mayoritariamente entre 4.4 y 7.0. Son 4 versiónes de Android.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/17, 03:56:11
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

La fragmentacion es lo que me molesta mucho de Android, suele haber muchas apps que hacen lo mismo, me gustaria que todo esto estuviera mas unificado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 00:03:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /