|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tarjetas de fidelizacion
Hoy en dia es habitual tener tarjetas de fidelizacion de docenas y docenas de comercios.... hoy en dia es posible prescindir de casi todas ellas.
Algunos comercios tienen su app oficial, otros te permiten con tu dni o telefono identificarte, otros simplemente diciendoles tu numero de tarjeta A lo que quiero llegar es a saber cuantos comercios aceptan que les digas o muestres un codigo de barras en una aplicacion ajena como stocard en la que puedes guardar cientos de tarjetas de fidelizacon ocupando muy poco y gastando pocos recursos. Ultimamente muchos comercios se niegan a que les muestres la tarjeta en una aplicacion ajena a su aplicacion oficinal. Desde mi punto de vista no es viable llevar 50 aplicaciones de comercios en el movil ya que empiezan a ocupar mucho y a gastar recursos y encima estan todo el dia emitiendo molestas alertas. Los que si se que se niegan en redondo es carrefour a que les muestres una app ajena a la suya. Que otros comercios te permiten sin problemas identificarte con otra aplicacion, o con el dni o con el numero de telefono? un saludo |
|
|
||||
|
||||
Pues te compras un móvil con 64gb y con opción de inicio automático, y se acabaron los problemas.
El problema de a Android es la fragmentación,......de todo, porque todo el mundo quiere una parte del pastel. Buen ejemplo son los "asistentes" que no paran de salir: bixby, HTC companion, Alexa, mientras que Google now hace todo eso mejor y más barato y ya está en cualquier móvil. También las versiones de Android. Estamos mayoritariamente entre 4.4 y 7.0. Son 4 versiónes de Android. |
|
||||
|
||||
La fragmentacion es lo que me molesta mucho de Android, suele haber muchas apps que hacen lo mismo, me gustaria que todo esto estuviera mas unificado.
|
![]() |
![]() |
||||||
|