Xiaomi Mi5s Xiaomi Mi5s

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/04/17, 10:21:56
Array

[xs_avatar]
elgorila elgorila no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Pepephone
¿Qué hace la opción "Fotos de grupo" ?

Hola! Lo dicho, ¿para qué sirve la opción "Fotos de grupo" que tiene la aplicación de la cámara? No encuentro diferencia con una foto normal.

Os aseguro que he buscado muchísimo, pero no encuentro nada ni en HTCmania ni en internet, y es algo que me llevo preguntando desde que tuve el teléfono en enero (3 meses ya).

Por si no a todo el mundo le aparece esta opción, yo estoy utilizando la ROM de Xiaomi.eu. No recuerdo si también aparecía en la ROM oficial, aunque supongo que sí.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita

Viejo 02/04/17, 10:27:01
Array

[xs_avatar]
Rafamupe Rafamupe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elgorila Ver Mensaje
Hola! Lo dicho, ¿para qué sirve la opción "Fotos de grupo" que tiene la aplicación de la cámara? No encuentro diferencia con una foto normal.

Os aseguro que he buscado muchísimo, pero no encuentro nada ni en HTCmania ni en internet, y es algo que me llevo preguntando desde que tuve el teléfono en enero (3 meses ya).

Por si no a todo el mundo le aparece esta opción, yo estoy utilizando la ROM de Xiaomi.eu. No recuerdo si también aparecía en la ROM oficial, aunque supongo que sí.

Un saludo a todos.
Vi en una review hace tiempo que era algo así como que hacía a la varias tomas y las "mezclaba" para que todo el mundo saliera con buena cara. Es decir si en alguna pillaba a alguien parpadeando o algo así utilizaba su cara de otra toma

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s

Hora actual: 22:20:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /