|
||
|
||||
|
||||
¿Qué hace la opción "Fotos de grupo" ?
Hola! Lo dicho, ¿para qué sirve la opción "Fotos de grupo" que tiene la aplicación de la cámara? No encuentro diferencia con una foto normal.
Os aseguro que he buscado muchísimo, pero no encuentro nada ni en HTCmania ni en internet, y es algo que me llevo preguntando desde que tuve el teléfono en enero (3 meses ya). Por si no a todo el mundo le aparece esta opción, yo estoy utilizando la ROM de Xiaomi.eu. No recuerdo si también aparecía en la ROM oficial, aunque supongo que sí. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
Hola! Lo dicho, ¿para qué sirve la opción "Fotos de grupo" que tiene la aplicación de la cámara? No encuentro diferencia con una foto normal.
Os aseguro que he buscado muchísimo, pero no encuentro nada ni en HTCmania ni en internet, y es algo que me llevo preguntando desde que tuve el teléfono en enero (3 meses ya). Por si no a todo el mundo le aparece esta opción, yo estoy utilizando la ROM de Xiaomi.eu. No recuerdo si también aparecía en la ROM oficial, aunque supongo que sí. Un saludo a todos. ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|