bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/03/17, 20:55:29
Array

[xs_avatar]
ModeJ ModeJ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 788
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Lowi
No entra los Whatsapps

Hola, el m5 de un familiar le ha dado por no entrarle whatsapp de pronto, lo reinicias y vuelven a entrar, hasta cuando le de, deje de recibir whatsapp hasta que se de cuenta y lo reinicie.

La versión es la última 6.0.1 y no hay más actualizaciones disponibles y es libre.

Que puede hacer para solucionarlo?.
Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/03/17, 00:07:09
Array

[xs_avatar]
Andiuria Andiuria no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Bq M5
Tu operador: Vodafone
Me pasó hoy un par de veces Al medio día. Luego todo bien.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/03/17, 10:01:12
Array

[xs_avatar]
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,608
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
Creo que es cosa del operador. Me pasaba hace años con Yoigo, por ejemplo, de la red de Movistar.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/03/17, 10:52:47
Array

[xs_avatar]
ModeJ ModeJ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 788
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Joker73 Ver Mensaje
Creo que es cosa del operador. Me pasaba hace años con Yoigo, por ejemplo, de la red de Movistar.
Usa Movistar pero le pasa incluso con wifi.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/03/17, 19:37:17
Array

[xs_avatar]
Ismael_ Ismael_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1,422
Modelo de smartphone: NEXUS 4 / Moto Z Play / Realme GT Master Edition
Tu operador: O2
No se si será el caso, seguramente no, pero si recuperas una copia de whatsapp con titanium backup o aplicaciones por el estilo dejas de recibir los mensajes en el momento.
Aunque no sea el caso, yo haría copia de los mensajes, desinatalaria el whatsap, reiniciaria el movil y volvería a instalarlo recuperando las conversaciones de la copia
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/03/17, 09:14:28
Array

[xs_avatar]
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,608
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
Tendrá que ver o con la línea o con el deep sleep del M5. Si es muy grave (recibir mensajes pasadas una hora) yo me pondría en contacto con BQ. Si la demora es de 5 minutos yo entiendo que es lo normal (no es lo normal pero me ha llegado a pasar con todos mis móviles)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/03/17, 17:11:21
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes:

@ModeJ ¿El dispositivo deja de recibir notificaciones de otras aplicaciones, como por ejemplo el correo? ¿Habéis probado borrando la caché y datos de Whatsapp o reinstalando la aplicación?

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/03/17, 17:24:19
Array

[xs_avatar]
ModeJ ModeJ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 788
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenas tardes:

@ModeJ ¿El dispositivo deja de recibir notificaciones de otras aplicaciones, como por ejemplo el correo? ¿Habéis probado borrando la caché y datos de Whatsapp o reinstalando la aplicación?

Un saludo.
Solo es Whatsapp. Cuando pueda borraré cache y sino los datos como último recurso previa copia de seguridad.
Decir que cuando se lo deje configurado en Enero, le restauré la copia de seguridad que le había guardado en Google Drive previamente al cambio de terminal.

Gracias.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/03/17, 17:48:50
Array

[xs_avatar]
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,499
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
Igual es pregunta estupida pero has probado a desinstalar la app y volver a instalarla sin restaurar copias ni backups??

Y perdona mi ignorancia pero... si necesita tener algo importante como para guardar los backups no crees que seria mejor sacar esa informacion necesaria a otros medios y asi poder evitar que quizas la copia backup este entrando en conflicto con la fecha del dia actual?

No se creo que es mejor apoyarse en que si tienes algo importante que quieres guardar en esos backups, deberias como dije salvar esa informacion con pantallazos o apuntando la informacion o alguna otra cosa, depender de una copia de respaldo en google drive "unicamente" no creo que sea del todo fiable jejeje

Preguntaba de verdad totalmente en serio y sin animo de ofender eh? es una idea que se me ocurre no lo tomeis a mal.

Es mas de hecho en este terminal es bastante recomendable no depender demasiado de backups y demas porque luego suelen acarrear problemas de compatibilidad y estabilidad, por eso siempre se recomienda configurar el terminal como nuevo cada vez que se hace un hard reset, puesto que ese HR se ha realizado por tener problemas con el sistema, y volcar una copia de respaldo podria volver a configurar algo que pueda provocar un nuevo percance en el sistema estando "nuevo" desde cero, he ahi mi recomendacion.
__________________
EL SIMIL DEL BUSCADOR --> Si un usuario sabe buscar alguna duda usando Google, ¿porque no hace lo mismo cuando tiene alguna duda con su teléfono?
Si sabes usar Google, sabes usar el buscador
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 31/03/17, 11:24:48
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

De acuerdo @ModeJ

Si el problema de notificaciones con Whatsapp no se soluciona, nos lo puedes informar para seguir tratando el caso.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 31/03/17, 11:27:23
Array

[xs_avatar]
ModeJ ModeJ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 788
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
De acuerdo @ModeJ

Si el problema de notificaciones con Whatsapp no se soluciona, nos lo puedes informar para seguir tratando el caso.

Un saludo.
Según me dijo ayer, no le ha vuelto a pasar. Estos días lo miraré y le borraré la caché por si las moscas.

Gracias.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/04/17, 12:46:20
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Estupenda noticia @ModeJ

Gracias por informarnos sobre tu caso. Esperamos que la incidencia quede resuelta de manera definitiva.

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/04/17, 12:58:01
Array

[xs_avatar]
ModeJ ModeJ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 788
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Estupenda noticia @ModeJ

Gracias por informarnos sobre tu caso. Esperamos que la incidencia quede resuelta de manera definitiva.

Un saludo,
El tema Whatsapp parecer ser que ha parado pero ahora han desaparecido muchos contactos, tiene activado que muestre todos los contactos de las cuentas y sigue sin salir.

También un día no encendía a pesar de tener batería y lo dejaron cargando y pulsar el botón más de 20 seg y volvió a encender. Vamos que el móvil ha hecho cosas raras.

Voy a restablecer de fabrica este fin de semana porque no es normal todas estas cosas raras.


Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/04/17, 12:27:10
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

De acuerdo @ModeJ

Si tras restablecer el sistema continúas observando problemas en la carga de los contactos, prueba a vincularlos en la cuenta Gmail y desde el apartado "Contactos que mostrar" selecciona la cuenta Gmail en lugar de la opción todos los contactos.

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5



Hora actual: 00:07:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /