|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM][7.1.1][OMS] Android Ice Cold Project 12.1 Official Nightlies (AICP)
![]() AICP es conocido por todos como "Ice Cold Project" que inicio con el Desire HD y desde entonces ha evolucionado en una ROM madura con la mejor comunidad que podras encontrar!!! Hasta Lollipop, la ROM habia sido basada en AOKP. Desafortunadamente desde que AOKP dejo de desarrollar, cambiamos nuestra base a CM(LineageOS) cuando se trara de hardware, drivers y algunas caracteristicas. Si hay algun bug, los solucionaremos nosotros o el equipo de CM si es por alguna de sus modificaciones. Esta ROM no tiene soporte de CM asi que no tienes que reportar los errores o bugs a ellos!! ![]() Ultima version: Descarga Aqui GApps: Open GApps ![]() - Descargar ROM y GApps - Iniciar en Recovery(TWRP Recomendado) - Hacer wipe dalvik, chache, data y system - Ir al menu principal, luego a reboot y reiniciar en recovery de nuevo - Cuando inicie nuevamente flashear la rom y luego las gapps - Cuando termine de flashear ambas hacer un wipe cache y dalvik - Reiniciar NOTA: Por ahora lo dejare asi para que se vaya comentando sobre esta rom por aca, cuando tenga tiempo lo pondre todo mejor y lo traducire Última edición por Arthur King Día 26/02/17 a las 20:17:41. Razón: Traduccion |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Arthur King su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Extras
Camara PMS(Se flashea por recovery): http://www.mediafire.com/file/n4ybzt...ntageGreen.zip Camara Oppo(Se instala como un APK normal): http://www.mediafire.com/file/ndd6qm...amera_2.14.apk Cambios Importantes Desde la version del dia 25 se dio el salto de "android-7.1.1_r9" a "android-7.1.1_r21" Última edición por Arthur King Día 26/02/17 a las 18:31:29. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Arthur King su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Aunque si que estaba en la build del 24 y me daba problemas con la aplicación del teléfono y las llamadas, casa que hacía una me daba FC, aunque si que modifico cosas y puede ser que fuera algo de eso, pero por ahora MIUI... No tiene punto de comparación con la batería, en eso y en fluidez si que AICP va muy bien. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo justo ahora no la llevo porque me dio por poner la última de MIUI pero... Nada.
Aunque si que estaba en la build del 24 y me daba problemas con la aplicación del teléfono y las llamadas, casa que hacía una me daba FC, aunque si que modifico cosas y puede ser que fuera algo de eso, pero por ahora MIUI... No tiene punto de comparación con la batería, en eso y en fluidez si que AICP va muy bien. ![]() No he tenido problemas con llamadas, etc. Saludos |
|
||||
|
||||
Otro por aquí con esta Rom. Fantástica, para mi la mejor.
Aunque ayer tuve un reinicio y me daba bajones de batería muy raros. Pero vaya, fue un día puntual. La recomiendo 100%. Recomiendo como app de cámara el port de Oppo y la que descubrió el compañero @Arthur King |
|
||||
|
||||
Otro por aquí con esta Rom. Fantástica, para mi la mejor.
Aunque ayer tuve un reinicio y me daba bajones de batería muy raros. Pero vaya, fue un día puntual. La recomiendo 100%. Recomiendo como app de cámara el port de Oppo y la que descubrió el compañero @Arthur King ![]() Última edición por Arthur King Día 26/02/17 a las 18:30:46. |
|
||||
|
||||
Primer reinicio en dos días
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Compañeros para actualizar? Hay que hacer algún wipe??Es que cada día me saltan las actus.
Saludos! |
|
||||
|
||||
Me han vuelto los problemas de notificaciones, con la aplicación mymail. Voy a probar la última RR. Saludos |
|
||||
|
||||
Yo es que... No se como les pasan estas cosas. A mi ningún reinicio, pero no me pasa ni aquí ni en MIUI ni en ninguna rom, ninguno de forma natural por lo menos, los que me pasan son porque hago undervolt excesivo.
Y con las notificaciones... Tampoco ningún problema. Siempre me llegan bien. Aunque eso si, si restauran datos con titanium entonces es normal que las notificaciones no vayan bien, son efectos secundarios del titanium. Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Seguro que volveré a esta ROM, con la build de ayer, o con próximas. Saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Voy a lanzarme a probar esta ROM ya que parece que tiene muy buena pinta.
Voy a poner la ultima build que es la de hoy dia 2. Ya ire comentando sensaciones ;) |
|
||||
|
||||
Bueno, pues creo que ha llegado el momento de abandonar miui y experimentar cosas nuevas, y la elegida va a ser esta rom, de la que se leen cosas buenas... Pero tengo una pequeña duda en torno a qué gapps instalar, pues al entrar en el enlace aparecen marcadas por defecto las gapps para android 6.0 y la rom está basada en 7.1... Me podríais decir cuales debo instalar? Gracias
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Bueno, pues creo que ha llegado el momento de abandonar miui y experimentar cosas nuevas, y la elegida va a ser esta rom, de la que se leen cosas buenas... Pero tengo una pequeña duda en torno a qué gapps instalar, pues al entrar en el enlace aparecen marcadas por defecto las gapps para android 6.0 y la rom está basada en 7.1... Me podríais decir cuales debo instalar? Gracias
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues ya he instalado la rom y de momento ninguna queja, aunque todavía tengo que acostumbrarme a los cambios respecto a miui. Eso si, me han surgido algunas dudas... Hay alguna forma de poner un sonido de llamada que no sea las melodías que aparecen predeterminadas? El sonido de notificaciones si lo he podido cambiar, pero el de llamada no consigo cambiarlo.
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
||||||
|