|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo Samsung Galaxy S Libre
Vendo Samsung Galaxy S libre con factura. Es de color negro. Esta nuevo, solo sacado en casa para ver el bicho y quitarme el gusanillo de conocerlo.
Precio: 450 € Pedazo terminal!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te estoy intentando poner un privado y tienes la memoria llena.
Escribeme a calvodjd arroba gmail y hablamos.
|
||||
|
||||
|
Sobre lo del precio, me costo eso, no lo he usado salvo para probarlo y necesito recuperar las pelas. Es libre y nuevo con lo que tampoco es un precio descabellado pero cada uno es libre de verlo como quiera. Viva al libertad de expresión!!! :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo solo digo que por ese precio lo tienes en tiendas y al mismo precio yo siempre lo pillaria en tienda y sin abrir xo cada uno es librr como dices
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si algo te parece caro con no comprarlo es suficiente. Sent from my Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Traqua hay algo que se llama libertad de expresion, en ningun momento me he metido con el o faltado el respeto...y lo hago por aqui para la gente novata que no sepa lo que vale este movil libre, es una opinion mas al igual que cualquier otra
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Traqua hay algo que se llama libertad de expresion, en ningun momento me he metido con el o faltado el respeto...y lo hago por aqui para la gente novata que no sepa lo que vale este movil libre, es una opinion mas al igual que cualquier otra
Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() Cita:4.6. Quienes no estén interesados en la transacción deberán abstenerse de criticarla, incluido el precio (por ejemplo, “en tal sitio está más barato”) o la naturaleza misma del producto; los mensajes públicos de este tipo serán editados o eliminados. En todo caso, y si realmente crees necesario expresar tu crítica a la transacción, o recomendarle al autor cómo mejorarla, hazlo mediante mensaje privado directamente a su autor.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
* NOTA:
Por favor, quien no esté interesado en la venta o no esté de acuerdo con el precio que se abstenga de postear. Revisar las normas del foro compra/venta. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=41303 Gracias. P.d. continuemos con la venta. |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() existe una cosa que se llama "normas de Compra y venta". arriba del todo, no tienen perdida. mirate en concreto el punto 4.6. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ves, esto no me parece tan bien. Por esa regla de tres deberiamos ir poniendo el precio libre en todos los post para que cada "novato" sepa que la diferencia es o no grande con comprarlo en una tienda no? No se, para eso esta el buscador, comparar precios en el foro y mirarlo libre. No os preocupeis que la gente que lo compre mirara antes de comprar varias ofertas, no necesitan que les hagamos de "guia de compras". Bueno, lo retiro de la venta de este foro, no me gusta mucho el "rollo" que hay. Lo siento y gracias a todos!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||