|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda para actualizar.
Hola, quisiera saber si puedo actualizar mi xiaomi redmi note 4, lo compré en U.S.A. Tiene la versión MIUI Global /8.0/ estable
8.0.5.0.0 (MBFCNDG) La verdad no sé si es versión chino u otro, cuando busco en el update por actualizar me dice que no estoy conectado a red teniendo conexión de wifi, alguna sugerencia? Última edición por paulinorosario Día 14/03/17 a las 18:18:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quisiera saber si puedo actualizar mi xiaomi redmi note 4, lo compré en U.S.A. Tiene la versión MIUI Global /8.0/ estable
8.0.5.0.0 (MBFCNDG) La verdad no sé si es versión chino u otro, cuando busco en el update por actualizar me dice que no estoy conectado a red teniendo conexión de wifi, alguna sugerencia? ![]() Siento decirte que tu rom es de tienda y no te va actualizar. Sigue el siguiente tutorial para meterle la rom oficial y así poder recibir actualizaciones. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1240820 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Correcto. @paulinorosario:
Tienes una rom "fake" por lo que deberás seguir el hilo indicado por el compañero.
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias, voy al tutorial, ya les comento...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno parece que algo no hago bien, me sale error. STATUS_SEC_IMG_TOO_LARGE(0xC0020005)
Última edición por paulinorosario Día 14/03/17 a las 21:33:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Lee desde aquí compi ; http://www.htcmania.com/showthread.php?p=25525974
|
||||
|
||||
|
Les comento, he leído a partir de la página 14, hay un video que te enseña paso a paso, lo que me faltaba después de tener todo listo era copiar el cust descomprimido a la rom y sustituir el cust, hecho y solución, mi teléfono arrancó en menos de 5 minutos, gracias por su ayuda. SOLUCIONADO.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @paulinorosario:
Marcamos como solucionado.
Estás aquí
|
||||||