LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/02/17, 20:13:03
Array

[xs_avatar]
Ruyman78 Ruyman78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 & Huawei Mate10
Tu operador: Yoigo
Que haríais en mi lugar?Problema con LG G4.

Os comento mi situación:

Tengo un G4 desde septiembre del 2015. En un principio super contento con el, muy bonito, y con sus puntos fuertes y flojos como todos los móviles, aunque el de la batería es imperdonable. El caso es que ya me había venido con zonas amarillentas en la pantalla que con el tiempo cambiaron al fallo de la pantalla en el que salen sobreimpresos los iconos y marcos rojos. Lo envío al sat y me cambian la pantalla. Pasan los meses y un día jugando va y se apaga. Nunca más volvió a encender (placa 506). Lo envío de nuevo y me cambian la placa (608 si no recuerdo mal). Hasta ahí bien. Ya me había comprado otro móvil así que lo dejo de lado, pero con el tiempo empiezo a usarlo de nuevo y veo que el rendimiento en juegos es lamentable, un lag horrible y la batería baja una barbaridad, a la vez que se calienta un montón. Un día jugando me da un fallo que dice asi:

Me sucede unas cuantas veces más y decido enviarlo. Me lo devuelven exactamente igual y encima me llega como bloqueado, con este mensaje en pantalla:

En ese momento la mosca es increíble y les llamo para abrir otra incidencia. Me dicen que me llamarán los del servicio técnico para darme una solución, pero llevo una semana sin saber nada de ellos y sin móvil. Pensar que tengo que enviarlo de nuevo y seguir esperando para que me hagan otra chapuza hace que hoy llame para abrir una reclamación. Soy de Canarias y todo tarda mucho más para este tipo de situaciones.
La intención en todo esto es lógicamente quitármelo de encima y que me den otro, a ser posible un G5. Por lo que tengo entendido al ser ya tres fallos diferentes debieran de darme otro terminal igual o superior en características, me equivoco?
Que hariais vosotros en este caso? Voy a consumo, espero?

Gracias a todos. Un saludo.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 06/02/17, 20:16:01
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Hola @Ruyman78:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

y luego haces click aquí

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Viejo 07/02/17, 14:34:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me acaban de llamar para ofrecerme un LG G4 nuevo y les he dicho que no. Y ahora?

Responder Con Cita
Viejo 07/02/17, 15:25:17
Array

[xs_avatar]
requetechusa requetechusa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Dos latas , e hilo bramante >>>>

Cita: Originalmente Escrito por Ruyman78 Ver Mensaje
Me acaban de llamar para ofrecerme un LG G4 nuevo y les he dicho que no. Y ahora?

Pues no se...., yo de ti , los pasaba por la quilla por no regalarte el nuevo G6...

Saludetes.
Viejo 07/02/17, 16:18:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por requetechusa Ver Mensaje
Pues no se...., yo de ti , los pasaba por la quilla por no regalarte el nuevo G6...

Saludetes.
Jajaja...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/17, 16:19:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Solucionado, me envían un G5 nuevo.

Responder Con Cita
Viejo 07/02/17, 16:37:08
Array

[xs_avatar]
requetechusa requetechusa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Dos latas , e hilo bramante >>>>

Con dos.....

Saludetes.
Viejo 08/02/17, 02:25:02
Array

[xs_avatar]
caxelhr caxelhr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2017
Modelo de smartphone: zte v9a
Tu operador: Movistar

Hola Ruyman, me alegro que te hayan dado un lg g5. Como has hecho para que te lo cambien por el g5?

Mi g4 lo he llevado unas 3 veces arreglar:

1. Me cambiaron la placa base (creo que se llama asi).
2. El teléfono se calentaba, no hicieron nada.
3. Lo mande otra vez porque se calentaba y me lo devolvieron con la pantalla rayada.
4. Me cambiaron la pantalla.

La verdad que me siento engañado. gastarme 559€ en un teléfono que en cuanto me quede sin garantía dejará de ir me parece una estafa.

Llevó una semana que no me llega la batería ni a mediodía y sólo usando whatsap de calienta, para variar. Como me recomiendas hacer la queja? Por el chat de lg o llamando? Ya estoy harto de que se lleven el teléfono y me lo devuelvan igual (formateado y actualizado según dicen).

Una estafa de verdad. Eso si, tardan poco en llevárselo y trae lo. Y te cambian los auriculares normales y bluetooh sin problemas.

Un saludoo!
Responder Con Cita
Viejo 08/02/17, 05:08:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por caxelhr Ver Mensaje
Hola Ruyman, me alegro que te hayan dado un lg g5. Como has hecho para que te lo cambien por el g5?

Mi g4 lo he llevado unas 3 veces arreglar:

1. Me cambiaron la placa base (creo que se llama asi).
2. El teléfono se calentaba, no hicieron nada.
3. Lo mande otra vez porque se calentaba y me lo devolvieron con la pantalla rayada.
4. Me cambiaron la pantalla.

La verdad que me siento engañado. gastarme 559€ en un teléfono que en cuanto me quede sin garantía dejará de ir me parece una estafa.

Llevó una semana que no me llega la batería ni a mediodía y sólo usando whatsap de calienta, para variar. Como me recomiendas hacer la queja? Por el chat de lg o llamando? Ya estoy harto de que se lleven el teléfono y me lo devuelvan igual (formateado y actualizado según dicen).

Una estafa de verdad. Eso si, tardan poco en llevárselo y trae lo. Y te cambian los auriculares normales y bluetooh sin problemas.

Un saludoo!
Yo lo que hice fue enviarlo por tres motivos diferentes, y el tercero fue una negligencia por parte de ellos, al no reparar nada y encima dejarlo peor (esta todo explicado al principio del post) .

Según llegó el teléfono a la tercera vez y les explique lo sucedido, además de enviarle las fotos de lo que pasaba abri una incidencia, así que me dijeron que tenía que esperar a que el servicio técnico se pusiera en contacto conmigo, pero paso una semana y no fue asi. Así que volví a llamar para quejarme de nuevo y esta vez se abrió otra incidencia, pero un día después o así cambié de parecer y llamé para ya abrir una reclamación, cosa que me habían recomendado que dejase pendiente, no se bien porque. El caso es que la incidencia si les dejaba la opción de ir a buscar el teléfono y repararlo(de hecho ya estaban tramitandolo todo), pero la reclamación parece que no. Hasta que fueron ellos los que me llamaron para ofrecerme el G4 nuevo, este mismo lunes. Les dije que no, porque no tenia porque estar de acuerdo y ya estaba descontento con el teléfono y todos los problemas que me había dado, me dijeron que seguirían estudiando el caso para darme otra opción. Entonces volví a llamar como media hora después y les insinue que si iba a Consumo no sabia si tenia que enviarles algún documento a ellos, que como era el procedimiento. Me dijeron que eso lo resolvían ellos con Consumo de manera interna, me dejaron en espera y justo después me ofrecieron el G5.
Yo creo que me lo han dado en parte porque vivo en Canarias y se gastan más pasta en mensajeria, pero hablo por hablar.
Yo pondría una incidencia para que te solucionen ya el asunto y si en una semana o así no dan señales de vida o te solucionan algo acorde a lo que tú consideres válido pondría una reclamación, y lo siguiente ya es ir a Consumo. Podrías mostrarle el descontento del teléfono al operador que te atienda, tal vez se mueva algo más rápido, pero lo suyo es que te den una solución más sólida ya por ley, creo yo.

Espero que tengas suerte.

Responder Con Cita
Viejo 08/02/17, 08:55:33
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Yo lo que hice fue enviarlo por tres motivos diferentes, y el tercero fue una negligencia por parte de ellos, al no reparar nada y encima dejarlo peor (esta todo explicado al principio del post) .

Según llegó el teléfono a la tercera vez y les explique lo sucedido, además de enviarle las fotos de lo que pasaba abri una incidencia, así que me dijeron que tenía que esperar a que el servicio técnico se pusiera en contacto conmigo, pero paso una semana y no fue asi. Así que volví a llamar para quejarme de nuevo y esta vez se abrió otra incidencia, pero un día después o así cambié de parecer y llamé para ya abrir una reclamación, cosa que me habían recomendado que dejase pendiente, no se bien porque. El caso es que la incidencia si les dejaba la opción de ir a buscar el teléfono y repararlo(de hecho ya estaban tramitandolo todo), pero la reclamación parece que no. Hasta que fueron ellos los que me llamaron para ofrecerme el G4 nuevo, este mismo lunes. Les dije que no, porque no tenia porque estar de acuerdo y ya estaba descontento con el teléfono y todos los problemas que me había dado, me dijeron que seguirían estudiando el caso para darme otra opción. Entonces volví a llamar como media hora después y les insinue que si iba a Consumo no sabia si tenia que enviarles algún documento a ellos, que como era el procedimiento. Me dijeron que eso lo resolvían ellos con Consumo de manera interna, me dejaron en espera y justo después me ofrecieron el G5.
Yo creo que me lo han dado en parte porque vivo en Canarias y se gastan más pasta en mensajeria, pero hablo por hablar.
Yo pondría una incidencia para que te solucionen ya el asunto y si en una semana o así no dan señales de vida o te solucionan algo acorde a lo que tú consideres válido pondría una reclamación, y lo siguiente ya es ir a Consumo. Podrías mostrarle el descontento del teléfono al operador que te atienda, tal vez se mueva algo más rápido, pero lo suyo es que te den una solución más sólida ya por ley, creo yo.

Mejor explicado imposible, graaaacias!

la próxima semana lo volveré a enviar y a ver que tal, sólo me quedan 5 meses de garantía. No entiendo cómo puede ser tan malo este telefono, en casa tenemos dos lg g3 Y van genial y varias cosas más de lg..

Me ha parecido leer algún comentario más en el que también les han ofrecido el G5 sin ser de Canarias.

Espero que todo vaya mejor con el g5

Un saludo y gracias!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/17, 11:14:38
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola Ruyman78 al final me van a enviar un LG G5, el viernes hable con ellos por chat y mandaron a buscar mi G4 esa misma tarde, ya que con la reclamación decidieron darme un G5.

Yo creo que cuando escuchan que les dices que vas a ir a consumo se asustan y te mandan un telefono nuevo, ya que saben que la han cagado pero bien!

Me ha tocado ir mucho detrás de ellos ya que no me llamaban ni nada, pero cada día he contactado con ellos por chat para meter prisa.

Espero no tener los mismo problemas con el G5

Que vaya bien!!

Responder Con Cita
Viejo 20/02/17, 11:44:45
Array

[xs_avatar]
duagor duagor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Orange
Por ley están obligados a darte un G4 nuevo, no tendrían por qué mandarte un G5.

Habrá tardado, pero es un detalle para estar agradecido.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/17, 11:59:21
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Lo que deberían es asegurarte que una vez finalizada la garantia el telefono continue funcionando, cosa que no te garantizan.

Gastarte 559€ por un telefono y que en dos años no te funcione no es normal. Ya les comente que un G4 no quería ya que una vez finalizada la garantia si se rompe no tendría telefono.

No pienso volver a comprar un LG en mi vida, no he tenido tantos problemas con ningún telefono y mira que he tenido bastantes. Mientras usaba este G4 he tenido Nokia, Samsung, iPhone y ninguno me ha dado problemas como lo ha hecho el G4.

Cita: Originalmente Escrito por duagor Ver Mensaje
Por ley están obligados a darte un G4 nuevo, no tendrían por
qué mandarte un G5.

Habrá tardado, pero es un detalle para estar agradecido.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/17, 12:04:19
Array

[xs_avatar]
duagor duagor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Orange
Lo que deberían es asegurarte que una vez finalizada la garantia el telefono continue funcionando, cosa que no te garantizan.

Gastarte 559€ por un telefono y que en dos años no te funcione no es normal. Ya les comente que un G4 no quería ya que una vez finalizada la garantia si se rompe no tendría telefono.

No pienso volver a comprar un LG en mi vida, no he tenido tantos problemas con ningún telefono y mira que he tenido bastantes. Mientras usaba este G4 he tenido Nokia, Samsung, iPhone y ninguno me ha dado problemas como lo ha hecho el G4.
Eso no te lo garantiza ni LG ni nadie, hoy en dia las cosas no se hacen para que duren mucho, sino poco, y así te venden otro. No es casualidad que los telefonos de hace 3-4 años ya se arrastren.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/17, 12:13:24
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

4 años ya me parece bien para un telefono. Lo que no es normal que en un año y poco meses lo haya enviado arreglar 3 o 4 veces.

Si compras un iPhone sabes que en cuatro años no tendrás problemas.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/17, 12:14:31
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

En casa compramos un portatil asus de 800€ y nunca funcionó correctamente, despues de enviarlo varias veces arreglar nos devolvieron el dinero, un año despues de comprarlo! Esto es lo que debería hacer LG devolvernos nuestro dinero.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/17, 13:28:57
Array

[xs_avatar]
Cuquinete Cuquinete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 13
Tu operador: O2
en casa compramos un portatil asus de 800€ y nunca funcionó correctamente, despues de enviarlo varias veces arreglar nos devolvieron el dinero, un año despues de comprarlo! Esto es lo que debería hacer lg devolvernos nuestro dinero.
+1000
Responder Con Cita
Viejo 20/02/17, 13:45:28
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Cuquinete Ver Mensaje
+1000
Tendríamos que enviar todos nuestros LG G4 al SAT y no parar de quejarnos y así quizás nos devolverían el dinero o ofrecerían el G6 que seguro que lo van hacer sin tantos fallos.

Porque seguro que todos los que hemos tenido problemas con el G4 y G5 no volveremos a comprar un telefono LG en nuestras vidas, al menos yo no pienso gastar mi dinero en LG nunca más.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/17, 13:48:11
Array

[xs_avatar]
Cuquinete Cuquinete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 13
Tu operador: O2
Mientras sigan obteniendo beneficios pasarán de nosotros, porque a pesar de los problemas de este terminal, tienen beneficios.
No hemos hecho tanto ruido como creíamos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 20/02/17, 13:48:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo estoy bastante seguro de que ese LG G5 (que no llega, y van dos semanas...) es reparado y no nuevo. Ellos quedan bien pero se quitan un producto que está usado.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 08:04:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /