Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/03/17, 13:17:32
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

noticia En la era de la convergencia no tiene ningún sentido que volvamos a hablar de la cuota de línea

En la era de la convergencia no tiene ningún sentido que volvamos a hablar de la cuota de línea



Leemos en xatakamovil.com

Año 2017. En España ya es tarea realmente complicada encontrar tarifas de solo internet (o con fijo) en la web de los operadores, porque la apuesta de éstos está en la convergencia, las tarifas que unen el internet de casa con el móvil. De hecho, el precio de las tarifas de solo internet se acerca mucho al de las tarifas que incluyen móvil, por lo que muy pocos usuarios optan por contratar las primeras. Y si todo va en una sola cuota mensual, ¿por qué dividir los conceptos de una tarifa única? Parece no tener mucho sentido pero con la campaña en medios de las nuevas tarifas Combinadas de Yoigo hemos visto como vuelve a separarse lo que es "tarifa" y la cuota de línea, con el fin de aparentar más baratos. Pero no es Yoigo el único operador que incluso en ofertas convergentes separa la cuota de línea como estrategia de marketing.

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:


  #3  
Viejo 12/03/17, 14:20:11
Array

[xs_avatar]
Rayden1983 Rayden1983 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,564
Modelo de smartphone: S22Ultra, Fold4 y varios smartwatch.
Tu operador: Vodafone
Así es. SIEMPRE hay que leer toda la letra pequeña y recordar que, a la hora de procedimientos contenciosos, sólo vale lo escrito.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/03/17, 14:21:06
Array

[xs_avatar]
raizen raizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 2,328
Modelo de smartphone: Galaxy S20 FE
Tu operador: Vodafone
El día que obliguen a que el precio mostrado en mayor tamaño sea el definitivo, se terminará la picaresca tan frecuente en las empresas de telecomunicaciones. No nos interesa saber el precio de la cuota de línea sino el total de lo que nos va a llegar todos los meses a la cuenta bancaria y tanto se esfuerzan por ocultar.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/03/17, 14:55:25
Array

[xs_avatar]
Adn1978 Adn1978 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 2,024
Modelo de smartphone: Galaxy A52s
Tu operador: Movistar
Son unos ladrones todos, con la picaresca por bandera. No solo ocultan el precio real, como dice el artículo, es que no tenemos un Internet digno por lo siguiente:

En los pueblos estamos abandonados, con 2-4 Mb/s en descarga y vergonzosos 100-400 Kb/s en subida, no solo eso, también en ciudades hay muchos barrios con velocidades poco superiores a los pueblos.

Pero se llenan la boca con la fibra simétrica y tienen a media España con unas conexiones de vergüenza.

España de distintas velocidades, nunca mejor dicho.

Última edición por Adn1978 Día 12/03/17 a las 14:59:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 12/03/17, 18:05:03
Array

[xs_avatar]
AkelarreZ AkelarreZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,480
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

 Cita: Originalmente Escrito por Adn1978 Ver Mensaje
Son unos ladrones todos, con la picaresca por bandera. No solo ocultan el precio real, como dice el artículo, es que no tenemos un Internet digno por lo siguiente:

En los pueblos estamos abandonados, con 2-4 Mb/s en descarga y vergonzosos 100-400 Kb/s en subida, no solo eso, también en ciudades hay muchos barrios con velocidades poco superiores a los pueblos.

Pero se llenan la boca con la fibra simétrica y tienen a media España con unas conexiones de vergüenza.

España de distintas velocidades, nunca mejor dicho.
Y hay algunos que les llega fibra, pero no tienen donde elegir, porque solo llega vomistar.

Desde el la tapa de registro en el suelo donde esta la fibra (la he visto he abierto la tapa) hasta la entrada de telefono de mi casa que conecta con ese cajetin hay dos metros. Pues aun estoy esperando la fibra desde hace mas de un año.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/03/17, 18:32:18
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 19,123
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
Yo en este tipo de noticias prefiero no.meterme porque me hierve la sangre. Lo de la cuota de línea es bochornoso. Ni que tuvieran que limpiar los cables todos los meses

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/03/17, 20:52:01
Array

[xs_avatar]
neneheavy neneheavy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 3 Mini
Tu operador: Vodafone
Lo que si es triste en la era que estamos que nos sigan cobrando esa linea de cobre que estara mas que pagada, es mi humilde opinion, pero estamos todos deacuerdo en que siempre hacen todos lo mismo en querer ocultar ese dato de linea. Para acernos como tontos ir por una oferta u otra. Puro Marketing
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/03/17, 11:28:56
Array

[xs_avatar]
cuatrilenio cuatrilenio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,806
Modelo de smartphone: Poco F4 GT 12Gb-256Gb
Tu operador: DigiMobil
La cuota de línea no es solamente un pago más, es el mantenimiento de la línea, es decir, si se te rompe el cable de Fibra, te lo cambian gratuitamente, si se cae la línea general, con el coste de todos, se paga la reparación.
Es como el pago del alquiler del contador de la Luz o el Gas, es una cuota por el mantenimiento.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/03/17, 14:55:54
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 19,123
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cuatrilenio Ver Mensaje
La cuota de línea no es solamente un pago más, es el mantenimiento de la línea, es decir, si se te rompe el cable de Fibra, te lo cambian gratuitamente, si se cae la línea general, con el coste de todos, se paga la reparación.
Es como el pago del alquiler del contador de la Luz o el Gas, es una cuota por el mantenimiento.
Un rollo vamos...

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/03/17, 16:55:49
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,474
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
Yo lo que sigo sin entender porque siguen encasquetando fijo cuando nadie lo usa y la gente no se queja la suficiente
y lo mismo pasa en la factura del gas y de la luz.

Cuota de linea para que?? Porque el mantenimiento y demás gastos ya están incluidos en el precio del plan que adquieres si te pones a comparar con el resto de Europa.
Estaría dispuesto hasta salir a la calle por ello protestar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 20:47:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /