Buenas, tengo un LG G2 D802 y al usar autorec mientras tenía kit kat ahora no inicia y se queda en el modo fastboot. No me deja entrar ni al recovery ni al modo download. Intento flashear las imágenes de recovery y laf como dicen muchos tutoriales de este error, los comandos por el cmd se envían al teléfono pero al enviar un comando (ejemplo: erase recovery o incluso el de fastboot reboot ) aparece en el teléfono que esta haciendo eso pero se queda ahí y al ratoo dice FAILED (status read failed (too many links). Probé muchísimos tutoriales pero a todos les deja flashear y a mi se queda donde dije. PD: Al conectar a la pc (probé varias por si acaso pero en todas es igual, incluso con ubuntu) suena y reconoce en el administrador de dispositivos como Android Sooner Single ADB Interface pero no me salen las particiones ni el driver de qhsusb_bulk (solo me salió una vez de tanto intentar el test point como dice el tutorial que dejaré de ultimo y windows lo reconoció correctamente pero no me salieron las particiones e intente los comando por el adb y se quedaban igual) por lo cual esos tutoriales no me funcionan. Utilizando el srktools marcado 4 (fixed utility) y ahí probé todas las opciones: 1.- Fixed fastboot mode started (esto tuve que poner las imagenes .bin en la carpeta fastboot del mismo y al instar flashearlas pues sucede lo mismo que si lo intento manual como dije al principio) , 2.- Nuke download mode: esto no me deja hacerlo debido a que no tengo modo download y 3.- Unbrick qhsusb_bulk 9006: esto me pide que seleccione que unidad de harddisk está mi teléfono pero como no reconoce las particiones tampoco puedo usarla (igual lo intente de muchas maneras y nada). Llevo semanas intentando arreglarlo. De ante mano Gracias
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=911764