|
||
|
![]() |
![]() |
Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aplicaciones para nuestros relojes
En este post podriamos poner apk que funcionen bien o tengamos instaladas en nuestros relojes android por si nos interesa alguna.
Yo entre las apk que tengo instaladas y creo interesantes son: * Una calculadora redonda. * M2d receiver y bluetooth para recibir los whatsapp y responderlos y recibir otras notificaciones. * A-volumen widget para controlar el volumen de todo. * Búsqueda táctil para localizar cualquier apk o dato en el reloj. * Endomondo para hacer deporte. * Keep para guardar notas de texto y voz. * Settings search para acceder a todos los ajustes avanzados del reloj. * Sleep as android para controlar sueño. * Spotify para escuchar música. * Cronógrafo, un simple pero completo cronómetro. * Traductor de google para alguna emergencia de traducción ![]() Espero que vayais poniendo otras apk que tengais y penseis que son interesantes. Os dejo fotos de las apk que he comentado. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
![]() |
![]() |
||||||
|