Xiaomi Redmi 4 Pro Xiaomi Redmi 4 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/02/17, 00:42:05
Array

[xs_avatar]
juan1962 juan1962 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Redmi 4 pro
Tu operador: Pepephone
notificaciones whatsapp

Hola,por favor a ver si me podeis ayudar,de pronto los whatsapp me llegan,pero solo con vibracion pero no suena el tono de notificacion,lo mismo me pasa con gmail,,lo tengo activado en inicio rapido,sonido activado y demas,no se que puede ser,por favor una ayuda,gracias.

Última edición por juan1962 Día 21/02/17 a las 15:29:01.
Responder Con Cita

Viejo 21/02/17, 18:03:29
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por juan1962 Ver Mensaje
Hola,por favor a ver si me podeis ayudar,de pronto los whatsapp me llegan,pero solo con vibracion pero no suena el tono de notificacion,lo mismo me pasa con gmail,,lo tengo activado en inicio rapido,sonido activado y demas,no se que puede ser,por favor una ayuda,gracias.
Mira a ver que ROM llevas.
Pero si no tienes el teléfono silenciado y desde las propias aplicaciones que indicas las tienes configuradas con vibración y sonido revisa desde ajustes/notificaciones de las aplicaciones pero seguramente será fallo de la ROM indica que versión de ROM llevas si no has dado aún con la solución.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/17, 20:30:14
Array

[xs_avatar]
juan1962 juan1962 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Redmi 4 pro
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias Santi ,llevo la global estable 8.1.2.0,no tenia nada en silencio ,ya te digo me pasa tambien con las notificaciones de gmail,entran pero solo con vibracion sin sonido.He hecho un hart resert.lo he vuelto a configurar por si yo habia cambiado alguna opcion y de momento va bien,no se que ha podido pasar y muchas gracias por tu ayuda.

Muchas gracias Santi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/17, 23:52:27
Array

[xs_avatar]
carnedburra carnedburra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: xiaomi mi5
Tu operador: Vodafone
Me paso lo mismo en un rm3 s y se solucionó apagando el móvil encendiendo y volviendo a poner el tono.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4 Pro

Hora actual: 06:18:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /