|
||
|
||||
|
||||
¿Lleváis cristal templado?
Pues eso, ¿cómo lleváis vuestros redmi 4 pro? Yo siempre he llevado los móviles con cristal, pero este modelo quedan fatal además de perder bastante en todo, tanto en brillo de pantalla como en sensación táctil.
|
|
|
||||
|
||||
To the limit
![]() |
|
||||
|
||||
Siempre por pocos Euros vale la pena dar un mejor cuidado al movíl.
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo llevo uno del Redmi 4 normal así que
![]() ![]() No se hay un apartado de accesorios en las chinchetas donde hay compañeros que pasaron algunos links. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias por vuestras opiniones. A mi me gusta cuidar el móvil llevando siempre cristal pero en este modelo queda realmente horroroso
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿Porque quede feo prefieren comprometer la seguridad del teléfono? En el mío se nota muy poco y sí, puede quedar feo; pero me aseguro que no se raya por 1€ que costó.
|
|
||||
|
||||
Porque no te pones el protector del media markt? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo creo que hay moviles que no estan hechos para llevarlos porque pierden sensibilidad, yo no llevo
|
|
||||
|
||||
No se que cristal sera el que llevas tu, pero yo llevo unos de esos que los bordes son de color y lo elegí en el color negro del mismo que es el móvil y para nada veo quede mal encaja y se acopla bien por todos los lados. Además de que fue muy sencillo de instalar y no se quedo ninguna burbuja.
|
|
||||
|
||||
yo nunca he llevado un cristal templado, y en este caso no iba a hacer una excepción.
en mi caso con la funda ya tengo mas que suficiente y nunca le ha pasado nada a los móviles que he tenido, |
|
||||
|
||||
Yo tampoco llevo cristal templado ni funda. En ningun movil lo he llevado. Me gusta disfrutar del movil tal y como es. Por suerte nunca me ha pasado nada.
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Porque dices eso? porque al no pegar bien en toda la superficie no te protegerá del golpe? pregunto eh! que no sé del tema y me estoy planteando quitar mi cristal templado porque queda fatal
|
|
||||
|
||||
No se que cristal sera el que llevas tu, pero yo llevo unos de esos que los bordes son de color y lo elegí en el color negro del mismo que es el móvil y para nada veo quede mal encaja y se acopla bien por todos los lados. Además de que fue muy sencillo de instalar y no se quedo ninguna burbuja.
![]() Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
He visto fotos por el foro de gente que se les a roto el cristal del movil y el cristal templado sigue intacto , yo creo q es porque al no cubrir todo el cristal el golpe se lo lleva también la pantalla Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|