Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/08/10, 00:54:45
Array

[xs_avatar]
minutesergio minutesergio no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

no se que hacer,ayuda!!

hola primedo de todo felicitaros por el pedazo de foro que teneis.

mi problema es que tengo una amigo comercial y me iba a conseguir el htc desire o el nexus one pero ahora me a dicho que estan agotados hasta dentro de mes y medio que me puede dar ya el htc hd2 y estado viendo videos y me gusta bastante pero me dado una vuelta por el foro y veo que da problemas entonces...

me conviene esperar al desire?? los problemas de cuelgue y todo lo demas se solucionan facilmente o tienes que formatear y todo el rollo?

una cosilla? cuando os referis a rom cocinado,que significa?

un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 06/08/10, 09:22:29
Array

[xs_avatar]
albediagruiz albediagruiz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Problemas tampoko lo llamaria son pequeños o grandes cuelgues que tiene a veces, pero la verdad es que a mi hasta hace una semana siempre me ha ido perfectisimamente y me parece un pedazo de aparato.
TB decirte que lo de los cuelgues en principio y a falta de provar tiene facil solucion cambiando al rom por una cocinada.
Lo de las roms cocinadas son roms que se hacen algunos foreros ya que entienden muchisimo del tema y las poenn aki para que las provemos/usemos y mejoran el rendimiento del movi.
Para cambiarlas y tal no tendras problema ya que yo soy un completo inutil y lo he echo xk hay post dedicados a ello asi que animate.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/10, 11:22:50
Array

[xs_avatar]
xplorer212 xplorer212 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S3 I9300
Tu operador: Pepephone
yo tengo una de segunda mano, con una rom cocinada, hace unos 2 meses y ni un cuelgue, va perfecta.
Depende para que uses la pda, por ejemplo, para el navegador, la hd2 con su pantallon es cojonuda.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/10, 12:50:12
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

muchas gracias por responder,en cuanto denga la hd2 ya os pedire que me paseis una rom de esas y como se instala,loque si que e visto es el gps igo8 o algo asi que me bajado al pc luego es pasarlo al hd2 y a funcionar?

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/08/10, 15:17:04
Array

[xs_avatar]
miguelresa miguelresa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: hd2--NOTE1.2.3.S8+NOTE20ultra
Tu operador: Yoigo
seguro que te sorprendera lo que puedes hacer con la hd2.claro que tiene fallos,nada es perfecto pero veras lo bien que te lo pasaras.sobre el igo8,es muy facil instalar y te sorprendera.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/10, 16:14:25
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

hola,la verdad que estado viendo en youtube un video muy bueno sobre la rom pro 3 y dice que es la mejor(el video es de mayo) alomejor hay una mas nueva no se...

donde puedo bajarla? alguien me puede pasar un enlace directo? gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 15:02:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /