|
||
|
![]() |
![]() |
LG G5 Subforo para el LG G5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayudaaa, problema grave al grabar a 1080p 60fps
Hola, hoy estuve grabando a mis compañeros de boxeo, eran 2 minutos y pauso, 2 minutos y pauso, y 2 minutos y pauso para la primera pelea en un mismo vídeo . Y cuando quiero darle pausa total para que termine de grabar se me trabo toda la aplicación, le daba alta no respondía y los botones de cámara y fotos congelados como si se hubiesen apretado.
Se me guardo el video todo bien. Luego viene otro compañero a las 2 hora y grabo nuevamente a 1080p 60fps y lo grabo durante 3 minutos seguidos. Y se me trabo nuevamente la aplicación, la cierro como antes y abro y me aparece se ha detenido la aplicación. Luego saco 2 fotos. Y voy a la galería y no esta el video!!! Alguno sabe como solucionar y recuperar el video??? Última edición por FrancoB Día 08/03/17 a las 17:41:25. |
|
|
||||
|
||||
Lo que noto es que de vez en cuando a la aplicación de la cámara se le borran los ajustes de donde guarda los archivos. Mira en la memoria interna y en la tarjeta sd si tienes una puesta.
Si no están ahi pues no hay nada que hacer, o por lo menos eso me temo. |
|
||||
|
||||
Ya me fije y nada, no se que pasa. es la primera vez que grabo desde que actualice a android 7.0
|
|
||||
|
||||
Jajaja no se que paso y hoy hace 1 minuto me aprecio el video!!!, pueden ser porque la micro sd no es de alta clase?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos, estoy averiguando para comprar la tarjeta micro sd pro plus de Samsung que es la mejor.
|
![]() |
![]() |
||||||
|