|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM][7.1.1] CAF [OMS][CANCRO][05 March]
![]() * Mas información en: xda-developers XDA ![]() CAF ROM , ROM for the Xiaomi Mi 3 Contributors Shivam Kumar Jha, Men_in_black007, linuxxx Source Code: https://github.com/Shiznits ROM OS Version: 7.x Nougat ROM Kernel: Linux 3.4.x ROM Firmware Required: Unlocked bootloader, TWRP Based On: CAF Version Information Status: Testing Created 2017-02-09 Last Updated 2017-03-05 download aosp-caf-n-20170305-cancro ************************************************** ********** Última edición por doch Día 05/03/17 a las 18:29:46. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a doch su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo la he intentado poner pero no me deja owO me dice que la estoy flasheando en un dispositivo no soportado
|
|
||||
|
||||
Que raro, ayer la instalé, Wipe_factory reset, después todos los wipes otra vez, instalé la rom, gapps y SU. Tenía puesta un backup de Miglobe cojonudo, pero gusta probar otras, jejeje, a ver que tal.
|
|
||||
|
||||
Que version de TWRP llevas? Se me ocurre que sea porque necesite la ultima que postearon en XDA pero no se, igual y se bajo mal o algo porque no me dejaba, y probe con otras roms y me dejo ponerlas sin problemas, solo esta no me dejo.
|
|
||||
|
||||
Soy un poco novato en tecnicismos, que tiene de especial esta Rom??
Un saludo!! |
|
||||
|
||||
TWRP 3.0.2.0 es el que tengo actualmente, el otro que ha salido en xda no lo he llegado a instalar
|
|
||||
|
||||
Que raro... Yo la intente poner con esa y no me dejo... Me decía que no era compatible con mi dispositivo, probaré a descargar la de nuevo después a ver si ahora si va. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La estoy flasheando. Efectivamente te dice que el terminal no esta soportado, pero la flashea igualmente. Asi que no veo mayor problema. Algo que no me gusta (porque cada uno es cada uno) es el hecho de que por la naturaleza de la rom, se "aconseje" rootearlo.
|
|
||||
|
||||
La estoy flasheando. Efectivamente te dice que el terminal no esta soportado, pero la flashea igualmente. Asi que no veo mayor problema. Algo que no me gusta (porque cada uno es cada uno) es el hecho de que por la naturaleza de la rom, se "aconseje" rootearlo.
![]() |
|
||||
|
||||
Que tal amigos,
cuando flasheo esta ROM o cualquier otra CM tengo problema con el nivel de brillo de la pantalla (es muy bajo), cosa que no pasa al flashear una ROM MIUI. Alguien tiene alguna idea de que podrà ser?? |
|
||||
|
||||
pues despues de dos dias con ella, ni un reinicio y de las que mejor me ha ido hasta ahora tanto en bateria como en uso. Es una apreciacion personal, pero parece que a este terminal le sientan mejor las aosp que las CM. Pero como digo, es una apreciacion personal
|
|
||||
|
||||
pues despues de dos dias con ella, ni un reinicio y de las que mejor me ha ido hasta ahora tanto en bateria como en uso. Es una apreciacion personal, pero parece que a este terminal le sientan mejor las aosp que las CM. Pero como digo, es una apreciacion personal
![]() Gracias! Última edición por dany_gury Día 13/02/17 a las 10:51:11. |
|
||||
|
||||
Lo de la camara de miui, por lo que dicen es porque hay cosas del kernel de miui, que como no se han puesto al publico, pues no dan con la tecla para portar la app de camara. Supongo que igual que cuando no se podia portar de manera oficial CM a los mi3 y mi4 (yo tenia un mi3 en aquellos entonces) porque xiaomi no liberaba el codigo. Por aquellos entonces los cocineros iban creando roms "a ciegas". |
|
||||
|
||||
Con el gps no he tenido problemas. Sali a correr un dia con runtastic activado, y sin problemas. Lo de la camara, pues no le vi tanto problema, pero como suelo decir, la camara no es una cosa que use, y no instalé la camara de oppo, porque la ultima vez que lo hice (en una rom CM, todo hay que decirlo), al flashear el archivo por recovery, me dejó de funcionar el audio bluetooth,... ¿casualidad o consecuencia? ni idea. Pero desde eso, decidí dejar de instalarla. Total, no suelo usarla mas alla de una o dos veces a la semana (no os exagero).
Lo de la camara de miui, por lo que dicen es porque hay cosas del kernel de miui, que como no se han puesto al publico, pues no dan con la tecla para portar la app de camara. Supongo que igual que cuando no se podia portar de manera oficial CM a los mi3 y mi4 (yo tenia un mi3 en aquellos entonces) porque xiaomi no liberaba el codigo. Por aquellos entonces los cocineros iban creando roms "a ciegas". ![]() Un saludo!! PD: La radio Fm se me cierra todo el rato, puedes comprobar si sólo me pasa a mi? Última edición por dany_gury Día 13/02/17 a las 13:01:58. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
llevo desde que salido con esta rom, y la verdad es que iba perfecta hasta hace dos dias. Me ha empezado reiniciar de repente y la bateria ha caido en picado, y eso que no he instalado ninguna nueva app desde hace dias. No se a que se debe pero de momento tendre que cambiar a otra rom.
PD: Sabeis por lo que puede ser? |
|
||||
|
||||
Pues eso era algo que no habia probado, porque no he tenido problemas con ella en las ultimas roms. Pero si, te confirmo que a mi tampoco me funciona. Cachis en la mar, con lo contento que estaba con ella.... esta visto que no hay rom perfecta
|
|
||||
|
||||
Update, primer post...
aosp-caf-n-20170305-cancro |
![]() |
![]() |
||||||
|