|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Gps Navigon en Galaxy S
Acabo de instalarme el navigon en la Galaxy S y funciona perfectamente, este es el enlace del foro de nuestro compañero
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=122338 Os adjunto un video un poco caserillo para que veais que si funciona y se ajusta perfectamente a la pantalla. Última edición por tonime Día 02/07/10 a las 00:14:32. |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a tonime su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Ya sabemos por donde vives perro!!! jajajaj.
Agradecido por su prueba, a ver cuando me pongo con los gps... saludos
|
||||
|
||||
Pero es un rollo, es una version de prueba de tan solo 30 dias... Mientras seguiremos con Sygic y Motonav a parte de Google Navigation
EDITO; aqui el paisano Malagueño Specter a puesto uno con el instalador medicado; http://www.clubnokiasymbian.com/view...c12c7ed704f3a5 Última edición por Gbox Día 02/07/10 a las 16:42:07. |
|
||||
|
||||
Cuando lo instalas, uno de los permisos es "llamar a nºs de teléfono"... ¿realmente lo hace? (a ver si se pone a llamar en 2º plano a números de tarificación especial y hacen negocio...)
Además, lo instalé primero en la SD y sí que quiso descargar (lo cancelé) y al instalarlo en la SD interna hizo lo mismo... ya veremos lo que baja (wifi) Última edición por Chukilon Día 09/07/10 a las 08:10:04. |
|
||||
|
||||
Lo aclaro yo mismo.
Hay que copiar el .apk a la tarjeta para instalarlo. Una vez instalado copias las 4 carpetas que vienen con la demo dentro de /navigon donde se ha instalado en el teléfono. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola soy novato, le he dado mil vueltas y no encuentro donde se ha instalado /navigon para pegar esas 4 carpetas. El apk lo he instalado desde /sdcard Alguien me puede echar una manita? |
|
||||
|
||||
Hola,he instalado el navigon en la tarjeta interna,no hay ninguna posibilidad de meterlo en la tarjeta externa?,saludos.
|
![]() |
![]() |
||||||
|