|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre Sony Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No me gusta que tenga tan poco marco pero me asombra que a pesar de la reducción tenga altavoces frontales. Diseño bonito
|
||||
|
||||
Por fin rebajan marcos....dspues de 3 años de criticas x ello...ahora a esperar 3 años mas para que le quiten esas esquinas puntiagudas tan poco ergonomicas y feas (a mi gusto)
Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya veo que lo próximo de los.sony haters van a ser las esquinas jaja. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hay muchas formas de darle personalidad a un movil y no tienen por que ir en contra de la comodidad, ergonomia y/o estética. Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
como aburre ya los diseños de Sony ,
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Más aburren los de Samsung y no digamos los móviles sin USB Tipic C sin altavoces stereo , sin botón cámara y sin hi res
Es más avanzado este gama media de Sony que un s7 y además con menos marcos y sin cristal trasero. Última edición por Lord1900 Día 23/02/17 a las 13:34:43. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No jodas Lord! A ver si ahora vas a vacilar de los marcos cuando has escrito CIENTOS de comentarios quitandole importancia y incluso defendiendo que sean grandes! Lo tuyo es de psiquiatrico socio... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a quim135 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mi me dan igual solo digo que el nuevo x tiene menos marcos que el s7
|
|
||||
|
||||
Hombre....igual no te daran si ahora lo sacas como una cualidad frente el s7 edge...Y lo curioso es que sea bueno a partir de este primer Xperia con marcos "normales" porque antes (segun tu) era incluso malo!
|
|
||||
|
||||
Lo digo por lo que criticaban por tener marcos aunque tenía un ratio mejor que la media
|
|
||||
|
||||
conector tipo c ?,pues is te digo la verdad prefiero que no ya que ahora mismo tanto en casa como en el trabajo puedo conectarlos por que hay por todos los cajones un cargador, y el sonido hi res es solo marketing ya que mi zx comparado con mi s7 ,me pareció mejor el s7 ,y la pantalla super amoled es brutal,Sony va en caída libre de la mano de htc
|
||||
|
||||
y mira que como consumidor prefiero dura batalla ,ya que fue Apple la que obligó a Samsung dejar los acabadosdeplástico
|
||||
|
||||
conector tipo c ?,pues is te digo la verdad prefiero que no ya que ahora mismo tanto en casa como en el trabajo puedo conectarlos por que hay por todos los cajones un cargador, y el sonido hi res es solo marketing ya que mi zx comparado con mi s7 ,me pareció mejor el s7 ,y la pantalla super amoled es brutal,Sony va en caída libre de la mano de htc
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Tiene muchas ventajas, vaya que este año lo llevan todos, aquí 2 años será más difícil encontrar un USB normal El hi res no es marketing, pero si no te bajas música Hi res es imposible que notes nada. Las pantalla amoled son pentline aparte que saturan mucho y pierden detalles en las sombras. Ya te digo que no es mejor que la de los nuevo x |
|
||||
|
||||
Se ve que no controlas, el xz tiene mejor ratio que el LG g5, huaweis e iPhones, igual que el HTC 10 y un 1℅ menos que el s7 eso sí sin joroba ,con doble altavoz stereo y 1" más.
Última edición por Lord1900 Día 23/02/17 a las 14:32:20. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Lo de los cargadores es una chorrada, te compras otro y ya esta.
Tiene muchas ventajas, vaya que este año lo llevan todos, aquí 2 años será más difícil encontrar un USB normal El hi res no es marketing, pero si no te bajas música Hi res es imposible que notes nada. Las pantalla amoled son pentline aparte que saturan mucho y pierden detalles en las sombras. Ya te digo que no es mejor que la de los nuevo x ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|