|
||
|
![]() |
![]() |
ZUK Z2 ZUK Z2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Se os ocurre alguna forma de aumentar la friccion de la parte trasera sin usar funda??
Pues eso, no quiero usar funda pero me veo obligado porque el movil patina en cualquier superficie de forma incontrolada ¿se os ocurre algun truco para aumentar la friccion y que mantenga la estetica actual?
No veo ningun protector trasero en Internet, solo uno pero tiene unas rayas diagonales horribles |
|
|
||||
|
||||
Pues una funda o el protector trasero con ese efecto de fibra de carbono, no hay nada más.
Yo he pedido una funda baratuna en eBay mientras me llega ese protector trasero (no me gusta usar fundas). De hecho aún no le he quitado el plástico trasero con las pegatinas del fabricante ![]() Saludos Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Pues una funda o el protector trasero con ese efecto de fibra de carbono, no hay nada más.
Yo he pedido una funda baratuna en eBay mientras me llega ese protector trasero (no me gusta usar fundas). De hecho aún no le he quitado el plástico trasero con las pegatinas del fabricante ![]() Saludos Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk ![]() Que protector te refieres? unos que tiene como un dibujo? yo querria algo transparente o negro |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Tienes gato?
Ahora en serio, yo compre una funda de goma y el chino me mando esto que es para la parte trasera, lo bueno es que me han devuelto el dinero y los redondelitos esos me han servido para tapar las camaras delanteras de movil, portatil y tablet. Última edición por meginardo Día 21/02/17 a las 22:19:35. |
|
||||
|
||||
Buenas yo acabo de recibir unas fundas estampadas que no me convencen. Estoy a punto de pegarle unas cintas antideslizantes trasparentes 3M.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Compra un bumper (funda que sólo cubre los bordes del teléfono).
![]()
![]() |
||||||
|