|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo OnePlus ROMs y desarrollo OnePlus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
OPO si arranca, pero no inicia el recovery.
Hola, buen día a todos, como bien dice el título del post, ya no he podido entrar el recovery, el celular si arranca y todo, pero cuando intento entrar en el recovery, sólo se queda en el logo de OPO, y de ahí no pasa.
En su momento tenía el TWRP 3.0.3-2 de TugaPower, pero quise cambiar a la versión 3.0.2-0bacon, hice el procedimiento normal, entrar en el recovery, flashear el archivo "img" en recovery. Y cuando traté de iniciar de nuevo en él, pasa lo que describo, sólo se queda en el logo. ![]() He tratado de instalar el recovery de nuevo mediante fastboot, pero todo sin lograr nada. ¿Alguien sabe cual podría ser el problema? De antemano, gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola, buen día a todos, como bien dice el título del post, ya no he podido entrar el recovery, el celular si arranca y todo, pero cuando intento entrar en el recovery, sólo se queda en el logo de OPO, y de ahí no pasa.
En su momento tenía el TWRP 3.0.3-2 de TugaPower, pero quise cambiar a la versión 3.0.2-0bacon, hice el procedimiento normal, entrar en el recovery, flashear el archivo "img" en recovery. Y cuando traté de iniciar de nuevo en él, pasa lo que describo, sólo se queda en el logo. ![]() He tratado de instalar el recovery de nuevo mediante fastboot, pero todo sin lograr nada. ¿Alguien sabe cual podría ser el problema? De antemano, gracias. ![]() ![]() Finalmente me toco flashearlo por fastboot. Pero te adelanto que no bastaba con el boot y el recovery. me toco flashear la ROM entera salvo la particion de datos. Con esto consegui volver a arracanr el movil ya con recovery y volver a iniciar el proceso de flashear el TWRP ¿Por qué pasa?, no lo sé... Pero la unica forma en que consegúi solucionarlo, fue así. SUERTE
![]() |
||||||
|