|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Miui 7.2.9 (semanal)
Pues hola compañeros así como llegó una nueva estable, una nueva developer (semanal) esta lista, aunque no me animo a probarla aún.
¿Quien ya la tiene? ¿Y que tal les va a diferencia de la 7.1.19? Un saludo. ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Pues yo me he animado a actualizar.
Me ha salido la actualizado de 160 M se ha descargado y se ha reiniciado sin instalar nada. Al desbloquear me dice que ha habido un fallo, que vuelva a descargar y ahora me aparece la misma actualizacion pero de 1.5G. Se esta descargando ahora mismo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo he actualizado y no nota nada nuevo
|
|
||||
|
||||
Estoy en la version 7.1.12 y cuando intento actualizar a la ultima version desde el TWRP me dice que el archivo es corrupto y me salta un error. ¿Tengo que hacer algún paso antes?
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes. Esta actualización me ha arreglado el gps, no fijaba a pesar de encontrar los satélites. Por lo demás me va bien
|
|
||||
|
||||
Pues yo me he animado a actualizar.
Me ha salido la actualizado de 160 M se ha descargado y se ha reiniciado sin instalar nada. Al desbloquear me dice que ha habido un fallo, que vuelva a descargar y ahora me aparece la misma actualizacion pero de 1.5G. Se esta descargando ahora mismo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Actualizado y en el primer reinicio no me iba los datos, al tener yo un omv me marcaba roaming. He reiniciado de nuevo y me va bien. No he encontrado nada nuevo aún así.
Se me ha actualizado con los 161 mb, no he tenido ningún fallo.
|
||||
|
||||
Yo he instalado sin problemas, sin errores. No noto nada distinto. Desafortunadamente no han resuelto el problema con las notificaciones
![]() |
|
||||
|
||||
Amo me esta dando muchísimo lag esta actualización que no tenía antes
|
||||
|
||||
Actualizado sin cambios aparentes
|
|
||||
|
||||
Yo ya la instale y no veo nada de cambios, tendré que testear más, lo que si siento que me mejoró (en mi caso) es la carga rápida, que en la anterior rom a esta la sentía más lenta, ahora la siento normal como cuando estaba en las estables.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo súper contento con esta nueva actualización. El sistema lo veo más estable y fluido, menos gaston de batería y sobre todo es más rápido en el arranque. Hasta ahora 0 fallos. Llevo unas 5h y 20/30 min de pantalla y me queda un 29% con brillo automático al 75% aprox. y uso mixto entre datos y wifi. Y tengo unas 6 apps con autoinicio y sobre todo, bluetooth encendido las 24h ya que llevo la mi band 2 conectada y el desbloqueo de pantalla inteligente. Así que muy contento. Ojalá arreglen algún que otro fallito como lo de las notificaciones o los números de los globos en las apps cuando te entran mensajes. Y un poquito de mejoría en la cámara si que lo noto.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo súper contento con esta nueva actualización. El sistema lo veo más estable y fluido, menos gaston de batería y sobre todo es más rápido en el arranque. Hasta ahora 0 fallos. Llevo unas 5h y 20/30 min de pantalla y me queda un 29% con brillo automático al 75% aprox. y uso mixto entre datos y wifi. Y tengo unas 6 apps con autoinicio y sobre todo, bluetooth encendido las 24h ya que llevo la mi band 2 conectada y el desbloqueo de pantalla inteligente. Así que muy contento. Ojalá arreglen algún que otro fallito como lo de las notificaciones o los números de los globos en las apps cuando te entran mensajes. Y un poquito de mejoría en la cámara si que lo noto.
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ayer la instale yo también y no soy capaz de instalar el twrp, lo hago desde el ordenador con lo de fastboot y tal sin problema, me da el okay. Reinicio el equipo y cuando dejo pulsado power + volver + me sale un menú cutre que me dice reboot, wipe data y otra para conectar a misuite, pero no soy capaz de cargar el twrp, como lo habéis hecho?
|
|
||||
|
||||
instalada y sin problema alguno
La acabo de instalar. Fue muy rápido, solo 161mb, y sin problemas de momento. No he notado nada nuevo aun.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A mi me va igual con la 7.2.9 que con la 7.1.19. Todo como un tiro salvo el GPS que va como el culo.
Lo que no entiendo es a todos esos que dicen que les va con lag, y que piensan en pasarse a la global. ¿Y por qué no hacéis antes un factory reset? Seguramente la rom que tengáis ahora ha pasado por unos cuantos flasheos, arrastrando configuración basura a su paso. Si el HW es el mismo para todos, y a muchos nos va bien ¿no creéis que es problema del software que tenéis instalado? |
|
|
||||
|
||||
Cómo vuelvo de LineageOS a MIUI, que wipes debo hacer, y tengo que instalar algun firmware, ya que veo que todo el mundo está hablando de ello ahora y yo nunca he instalado ninguno, ya estaba en Lineage cuando leí que habia gente instalando firmwares.
|
![]() |
![]() |
||||||
|