|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Pues me ha salido una ocasión de comprar un note 7
el compi dice que lo ha actualizado y no pasa del 30 de carga hay remedio? se le puede cargar una rom que no de ni vaya a dar problemas?
|
||||
|
||||
¿Que cosa mas rara, no? ... si lo puede devolver a Samsung por 800 ... eso huele a terminal robado (o algo raro)
Última edición por casape Día 21/12/16 a las 22:31:57. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
sin factura. pero en su caja y con sus accesorios.
no es robado y sin factura dudo que lo cambien no pasa del 30% de bateria, imagino que de ahi su precio. No se que hacer, pero me tienta mucho.
|
||||
|
||||
Yo no lo compraría la verdad, no vas a poder usarlo en condiciones y no tienes ni la factura... Aunque lo mismo incluso sin la factura samsung te deja devolverlo y sacas dinero... :P
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se que hay forma de restituir la carga al 100% (mo me he imformado mucho por no me hace falta), hay que cambiarle el kernel creo por el original sin restricciones o por uno modificado con este propósito. Si buscas una rom o algo para quitarla, aplicando el mismo procedimiento que para quitar la del 60% fijo que encuentras la manera, se que hay gente que lo ha hecho y ahora les carga de nuevo al 100%
|
|
||||
|
||||
Si no tiene factura ... ¿ como sabes que no es robado ? ... no tiene sentido que un terminal tan reciente lo tenga sin factura y si la ha perdido es tan sencillo como pedir un duplicado
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como precaución he abierto un hilo aquí para pedir consejos. Demasiado barato me parecia a mi antes como para que además me lo deje en 300o ahora. creo que hay gato encerrado
|
||||
|
||||
Mejor no lo compres... ¿y si explota en tu cara?
![]() |
|
||||
|
||||
pues no se si es robado o no. Si lo supiera como ciudadano honrado no me quedaria mas remedio que denunciarlo a la policia. Lo unico por lo que creo que no es robado es porque el tio le traen lotes todos los dias. y me ha enseñado las fotos de los Note 7, que por cierto le llegan 5.
Como precaución he abierto un hilo aquí para pedir consejos. Demasiado barato me parecia a mi antes como para que además me lo deje en 300o ahora. creo que hay gato encerrado ![]() |
|
||||
|
||||
Pues es posible. De todas formas he quedado mañana para verlos. Si veo algo raro pues me iré sin él.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
Te estará vendiendo una copia china seguro
|
|
||||
|
||||
yo si tengo certeza de que es 100% original, lo pillaba con los ojos cerrados por ese precio.
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
||||
|
||||
No
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
pues hoy me ha dado largas.
me dice que no le llegan hasta el lunes y que va a tener en todos los colores que le llegan 100 Vamos que m huele a timo seguro jajajaja vamos a ver como termina todo
|
||||
|
||||
Rotundamente NO
|
![]() |
![]() |
||||||
|