|
||
|
![]() |
![]() |
Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas soy nuevo por estos lados, pero llevo un tiempo leyendo el foro.
Paso a contarle el problema que tengo, utilicé Flashfy para intentar colocarle un recovery custom a mi BGH Joy axs II el cual tras reiniciar queda en Bootloader menú, con la leyenda "you enter this screen because: No kernel (boot partition is bad). Tras intentar flashear el recovery con fastboot sigue igual y sin recovery. No me queda claro copia de que teléfono es ya que algunos dicen que es de ZTE v5, otros de ZTE Nubia n7 y en otro lugar dicen que es de ZTE Blade L3 Plus. Desde ya les agradecería cualquier ayuda para revivir mi telefono |
|
|
||||
|
||||
De la más de 100 visitas que tuvo nadie sabe copia de que teléfono es el BGH???
Alguien que pueda aportar algo en lo más mínimo por favor |
|
||||
|
||||
![]()
hola comunidad.
les cuento tengo un bgh joy smart axs 2 al que le cambie de rom.le instale desde pc una rom del zte v5s que esta libre de apps basuras y ya viene rooteada. todo marchaba perfecto asta que tuve la brillante idea de descargar de la tienda la app rashr y flashee un recovery desde esta app y al reiniciar se me quedo en fasboot. logre encontrar la forma de flashear el boot.img desde pc con una herramienta que se llama nuviav5scmd , pero lo que me falta es el boot.img stock para flashearlo y poder revivirlo. si alguien me ayuda les muestro como es el metodo para instalar la rom personalizada del zte v5s en el bgh joy smart axs 2. post data: el boot.img del zte v5s no funciona en el axs2 ya que es distinto pero con la herramienta nuviav5scmd se flashea solo el system.img y funciona perfecto. Recomendacion,,,,por nada del mundo traten de flashear el recovery usando rashr o flashify en este cel ya que le quedara sin boot.img como lo demuestran las fotos que adjuntos. espero que entre todos los usuarios de este celular nos podamos ayudar para dar avance en el desarrollo, ya sea para instalar una custom rom o revivirlo. muchas gracias |
|
||||
|
||||
bgh joy smart 2
]hola comunidad.
les cuento tengo un bgh joy smart axs 2 al que le cambie de rom.le instale desde pc una rom del zte v5s que esta libre de apps basuras y ya viene rooteada. todo marchaba perfecto asta que tuve la brillante idea de descargar de la tienda la app rashr y flashee un recovery desde esta app y al reiniciar se me quedo en fasboot. logre encontrar la forma de flashear el boot.img desde pc con una herramienta que se llama nuviav5scmd , pero lo que me falta es el boot.img stock para flashearlo y poder revivirlo. si alguien me ayuda les muestro como es el metodo para instalar la rom personalizada del zte v5s en el bgh joy smart axs 2. post data: el boot.img del zte v5s no funciona en el axs2 ya que es distinto pero con la herramienta nuviav5scmd se flashea solo el system.img y funciona perfecto. Recomendacion,,,,por nada del mundo traten de flashear el recovery usando rashr o flashify en este cel ya que le quedara sin boot.img como lo demuestran las fotos que adjuntos. espero que entre todos los usuarios de este celular nos podamos ayudar para dar avance en el desarrollo, ya sea para instalar una custom rom o revivirlo. muchas gracias |
|
||||
|
||||
![]()
HOLA TENGO EN MI PODER EL FAMOSO BGH ,CON SOFTBRICK SE QUEDA EN EL LOGO Y DE AHI NO PASA ,FIRMWARE QUE CONSEGUI ES V5S
![]() NO ENCUENTRO LA HERRAMIENTA PARA PASARLE EL FLASH ALGUN LINK GRACIAS DE ANTEMANO |
![]() |
![]() |
||||||
|