|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda urgente, problema bucle con mensaje "Kernel is not seandroid enforcing"
Buenas, os explico mi problema. al intentar encender el móvil me aparece el mensaje:
Recovery booting Kernel is not seandroid enforcing Set warranty bit: recovery Llevo un rato revisando el foro en busca de una solución y la mayoría recomiendan poner la stock por Odin, pero para eso necesito entrar al modo download y el móvil está en bucle y no me deja acceder ni al modo download ni al modo recovery, ni al propio móvil, así que si alguien sabe como ayudarme estaría muy agradecido. Última edición por joxe94 Día 15/02/17 a las 22:40:58. Razón: Titulo más descriptivo |
|
|
||||
|
||||
Buenas, os explico mi problema. al intentar encender el móvil me aparece el mensaje:
Recovery booting Kernel is not seandroid enforcing Set warranty bit: recovery Llevo un rato revisando el foro en busca de una solución y la mayoría recomiendan poner la stock por Odin, pero para eso necesito entrar al modo download y el móvil está en bucle y no me deja acceder ni al modo download ni al modo recovery, ni al propio móvil, así que si alguien sabe como ayudarme estaría muy agradecido. ![]() Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Recovery booting Kernel is not seandroid enforcing Set warranty bit: recovery Llevo un rato revisando el foro en busca de una solución y la mayoría recomiendan poner la stock por Odin, pero para eso necesito entrar al modo download y el móvil está en bucle y no me deja acceder ni al modo download ni al modo recovery, ni al propio móvil, así que si alguien sabe como ayudarme estaría muy agradecido. ![]() |
|
||||
|
||||
Edito porque acabo de leer que la meta por recovery, pero no puedo entrar ni a recovery ni a download ![]() |
|
||||
|
||||
Nada, sigue igual, mantengo las teclas del modo download y vibra, y cuando parece que va a encenderse la pantalla vibra de nuevo y salta el mensaje.
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La cosa es que el móvil ahora es de mi madre y ha borrado una carpeta de fotos, y al intentar recuperarla hemos usado un programa llamado drphone que nos ha dejado el móvil así. Creo que me ha instalado un kernel que no correspondía y ahora a la m... el móvil.
Última edición por joxe94 Día 15/02/17 a las 23:19:11. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
si scas la bateria como dice el compañero esperas 10 segudos y depues volumen abajao power y boton home te tiene que dejar entrar n modo dowload
|
|
||||
|
||||
1.- la rom que has instalado no arranca y te lanza al recovery (en mi cazo me lanzaba al download)
2.- quita la bateria y espera unos segundos. 3.- pon la bateria 4.- pulsa volumen +, boton inicio y encendido para ir a recovery 5.- instalate otra rom. un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|