|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Samsung podría estar preparando un competidor muy serio para la Surface Pro ![]() Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Faltan dos detalles: Precio y Spen?
Y detalles a mejorar , la misma batería que el SP4. |
|
||||
|
||||
Pues...me voy a esperar a regalarle a la parienta la Lenovo Miix 510, que esta interesante a 650€, si esta sale por ese precio y con esas características, me llama mas. Ahora si se suben a la parra de la surface...que les den y pillo la Lenovo.
|
|
||||
|
||||
Pon un dígito más al precio y tal vez aciertes. Con ese hardware y siendo Samsung, partimos de 1200€.
|
||||
|
||||
No había visto la Miix por ese precio, realmente está muy bien. También tienes en Amazon la HP x2 12 por 500€ (antes costaba 400€, tal vez la vuelvan a bajar). Esta Samsung rondará el precio de su antecesora. |
|
||||
|
||||
Con la TabPro S se centraron en competir con el MacBook... concepto Surface con CoreM. Si se mete en el terreno de Surface Pro va a ser una interesante competencia después de que Samsung abandonara su gama de portátiles.
|
|
||||
|
||||
Tiene pinta que lo que esta planteando samsung se acerca más a las Miix720. Será interesante ver que mas modelos sacan, si empiezan desde el i3, puede ser que encuentres algo parecido a la miix510, pero esa pantalla no invita a precio bajo.
|
|
||||
|
||||
La TabPro S lleva idénticos CPU, RAM y SSD que la Surface básica. Mismo SO, teclado desmontable y pantalla táctil con lápiz activo. A mi me parece obvio que está más en el terreno Surface que MacBook. |
|
||||
|
||||
De todas formas sí y no a lo que comentas... y me explico. Sí en cuanto a formato, pero no en cuanto a hardware. El Core M3-6y30 de la TabPro S rinde más del doble y es el único que se acerca realmente a la potencia del MacBook. Samsung imagino que intentará competir con el Air y MacBook a secas si sale en dos tamaños y con hardware Core iX y Core MX, ya que ahora los MAcBooks se montan con Core M3, M5 y M7 (este último lo he visto solo en resellers, en la página oficial solo venden M3 y M5). Microsoft encontró con más posibilidades ese formato, pero creó la gama Surface para competir en la informática de movilidad con Apple. Surface Pro X buscaba competir con MAcBook Air, SurfaceBook está diseñado para competir con MacBook Pro y ahora Surface Studio es la respuesta en el mismo ámbito para el Apple iMac 5K (ya que no cuenta con modelos inferiores). Última edición por DaSound Día 09/02/17 a las 10:35:41. |
|
||||
|
||||
No me parece tan obvio, la Surface 3 llegó también para competir con MacBook pero no le llega en rendimiento ni de cerca.
De todas formas sí y no a lo que comentas... y me explico. Sí en cuanto a formato, pero no en cuanto a hardware. El Core M3-6y30 de la TabPro S rinde más del doble y es el único que se acerca realmente a la potencia del MacBook. Samsung imagino que intentará competir con el Air y MacBook a secas si sale en dos tamaños y con hardware Core iX y Core MX, ya que ahora los MAcBooks se montan con Core M3, M5 y M7 (este último lo he visto solo en resellers, en la página oficial solo venden M3 y M5). Microsoft encontró con más posibilidades ese formato, pero creó la gama Surface para competir en la informática de movilidad con Apple. Surface Pro X buscaba competir con MAcBook Air, SurfaceBook está diseñado para competir con MacBook Pro y ahora Surface Studio es la respuesta en el mismo ámbito para el Apple iMac 5K (ya que no cuenta con modelos inferiores). ![]() Creo que hablas de la Surface, yo me refería a la Surface Pro. http://www.tabletpcreview.com/featur...surface-pro-4 |
|
||||
|
||||
Creo que hablas de la Surface, yo me refería a la Surface Pro.
http://www.tabletpcreview.com/featur...surface-pro-4 ![]() Perdona no te había entendido. ![]() De todas formas matizar que la Surface Pro básica usa procesadores Core i, y la Samsung son CoreM... son bastante distintos aunque los rendimiento se solapan... los Core i (todos de la gama de movilidad) llevan dos núcleos que ejecutan dos hilos y no son fanless, necesitan ventilación... los Core M son fanless (aunque algún fabricante puede necesitar montarlo, porqué no) porque los TDPs son mucho más bajos que los Core i, el core M5 más alto, el 6y57, tiene 3,5w/7w idle-load y el tope de gama, el M7 tiene dos núcleos pero maneja 4 hilos, algo que no sucede en toda la gama Core i que lleva las Surface Pro, ni en el i7 siquiera (el modelo que yo tuve antes de cambiarla por un MacBook, la i7/8GB/256SSD). Última edición por DaSound Día 09/02/17 a las 11:18:27. |
|
||||
|
||||
Ah! sí claro, yo me refería a la Surface 3 a secas, como indico en el mensaje anterior, la que viene con Atom... la Surface Pro es muy distinta.
Perdona no te había entendido. ![]() De todas formas matizar que la Surface Pro básica usa procesadores Core i, y la Samsung son CoreM... son bastante distintos aunque los rendimiento se solapan... los Core i (todos de la gama de movilidad) llevan dos núcleos que ejecutan dos hilos y no son fanless, necesitan ventilación... los Core M son fanless (aunque algún fabricante puede necesitar montarlo, porqué no) porque los TDPs son mucho más bajos que los Core i, el core M5 más alto, el 6y57, tiene 3,5w/7w idle-load y el tope de gama, el M7 tiene dos núcleos pero maneja 4 hilos, algo que no sucede en toda la gama Core i que lleva las Surface Pro, ni en el i7 siquiera (el modelo que yo tuve antes de cambiarla por un MacBook, la i7/8GB/256SSD). ![]() Ya te lo puse más arriba, la Pro 4 básica lleva exactamente el mismo m3 que la Samsung. Si miras el enlace puedes ver benchmarks de las dos. |
|
||||
|
||||
No lo recordaba, no tuve la 4 y ahí le perdí la pista a la versión descafeinada, tienes razón. En ese caso creo que ambas son la competencia directa del MacBook "a secas", y las demás para las gamas que indiqué en el mensaje de más arriba. Aclarado pues jejejej. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|