Motorola Milestone Para hablar de todo lo relacionado con el Motorola Milestone

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/07/10, 09:29:16
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S25 Ultra 1tb + watch ultra
Tu operador: Orange
Adios milestone

Despues de haberlo disfrutado durante un mes y poco acabo de cambiar mi milestone por un samsung wave y es impresionante la calidad de la pantalla,bueno,calidad en general (se nota que es samsung...) de este terminal,y el bada OS funciona a la perfeccion.de momento no es que haya un gran numero de aplicaciones,pero estoy seguro que poco a poco ira creciendo la tienda.
Responder Con Cita

Viejo 12/07/10, 11:44:29
Array

[xs_avatar]
Towa Towa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 2G -> Diamond -> Jet -> Milestone -> S II -> Note II
Tu operador: Movistar
Pues nada, que lo disfrutes. Yo vengo de un samsung jet, se que no es lo mismo pero... creo que te volverás a android

Responder Con Cita
Viejo 12/07/10, 12:18:44
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S25 Ultra 1tb + watch ultra
el wave no tiene nada que ver con el jet ni con ninguno de los samsung que he tenido/probado hasta ahora...
y seguro que me pillo algun android,esperare a ver.por que el galaxy s es un maquinon,si,y se que a mucha gente no le importa lo de que la camara no tenga flash,pero a mi si.que un pepinazo de movil como ese y con 5 mpx no lleve ni siquiera un flash led...si,mucha pantalla,micro potente,pedazo de chip grafico...pero, "a ver? espera que le hago una foto! joer,que chungo! es que con tan poca luz...a salido un poco mal..."jeje
Responder Con Cita
Viejo 07/08/10, 14:16:52
Array

[xs_avatar]
naujme naujme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xperia Z
 Cita: Originalmente Escrito por dabidj Ver Mensaje
Despues de haberlo disfrutado durante un mes y poco acabo de cambiar mi milestone por un samsung wave y es impresionante la calidad de la pantalla,bueno,calidad en general (se nota que es samsung...) de este terminal,y el bada OS funciona a la perfeccion.de momento no es que haya un gran numero de aplicaciones,pero estoy seguro que poco a poco ira creciendo la tienda.
Disfrutalo,me gustaria saber si es posible las caracteristicas del samsung
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Milestone

Hora actual: 00:06:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /