|
||
|
||||
|
||||
Casting video a mi TV
Buenas chic@s,
no se si hay un tema sobre esto pero me pasa que cuando intento hacer "cast" de la pantalla de mi teléfono a mi televisor, conecta pero se desconecta instantáneamente. Con otros dispositivos que tengo, la televisión funciona correctamente. Tengo la versión oficial china/inglés de la ROM y no se si es algo que aún no funciona o quizás hay algún tipo de configuración que tengo que mirar. Comentad vuestras experiencias. Gracias.
|
||||
|
||||
Yo tengo la rom eu y no tengo ese problema, a mi me funciona perfectamente.
Mira a ver si es de tu tv. Yo tengo un tv LG con android y me funciona perfecto. Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es raro, xq uso otros dispositivos y puedo hacer el Cast sin problema pero con el movil no. Miraré a ver si hay algúna opción que tengo que tocar en la tele. Gracias
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo que vengo de un Nexus noto que el mirroring de pantalla tiene una calidad pésima, al igual que cuando conectas Google photos.
Sin embargo, cuando usas YouTube, Netflix o HBO la calidad es muy buena, vamos lo esperado. Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tengo la ROM EU estable y ayer casualmente hice como 10m de mirroring a una TV LG y 0 problemas.
|
||||
|
||||
¿Cuando haces mirroring y pones un vídeo o un videojuego se ve bien en la tele? Yo para ver el amazon prime, que no soporta Chromecast, tengo que usar el Nexus 6 porque en el redmi veo el vídeo pixelado cuando hago mirroring.
Mi mujer tiene un redmi 4 pro y una amiga un redmi note 3 y pasa lo mismo en todos. ![]() Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk Última edición por gerrodme Día 11/02/17 a las 09:33:12. |
|
||||
|
||||
Efectivamente, yo tengo dos terminales redmi pro y un redmi note 3 pro..... He probado en dos televisores qie tengo y los xiaomi redmi pro se desconectan....el redmi note 3 pro no me da ningún fallo. Os comento llevo la china estable en los redmi pro y en el noye la global estable.....alguna solución?? Gracias
|
|
||||
|
||||
Efectivamente, yo tengo dos terminales redmi pro y un redmi note 3 pro..... He probado en dos televisores qie tengo y los xiaomi redmi pro se desconectan....el redmi note 3 pro no me da ningún fallo. Os comento llevo la china estable en los redmi pro y en el noye la global estable.....alguna solución?? Gracias
![]() Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo llevo la última de Xiaomi.eu, a mi no se me desconecta, de hecho el casting de vídeo desde una app, ya sea YouTube o Netflix va de lujo con mucha calidad.
En mi caso el problema es cuando haces mirroring de pantalla y pones un vídeo (por ejemplo con Amazon Prime vídeo) o juegas a algún juego, entonces la calidad es bastante baja. Sinceramente dudo que sea un tema de ROM ya que lo he probado con la china developer, y con las últimas 3 semanales de Xiaomi.eu, Al igual que pasa con la api de la cámara (camera2 api) que no está soportada en Xiaomi, me parece que el mirroring de pantalla no está optimizado. Además, he comprado con otros 2 Xiaomi que pasa lo mismo. Tened en cuenta que conectar YouTube con el icono de Chromecast no es mirroring de pantalla, eso va bien. Tengo 2 Nexus, un Nexus 5 y un Nexus 6 y con ellos no pasa. Aún así quiero recalcar que, en mi caso, el casting sin mirroring, es decir desde una app como YouTube, netflix, HBO etc va de lujo con altísima calidad, el fallo que le encuentro en cuando se hace mirroring de la pantalla del móvil y pones contenido multimedia. Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk Última edición por gerrodme Día 14/02/17 a las 10:17:02. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Saludos. Por cierto me he pillado otro redmi pro en gearbest y ya se que trae una version modificada.....¿Algun tutorial que me podais recomendar? SAludos. |
|
||||
|
||||
En el tiempo que llevo con dos xiaomi redmi pro....no han lanzado mas actualizaciones estables....¿estará olvidado este terminal? Tengo tambien un xiaomi redmi note 3 pro y este normalmente al mes recibe una actualizacion...
Saludos. Por cierto me he pillado otro redmi pro en gearbest y ya se que trae una version modificada.....¿Algun tutorial que me podais recomendar? SAludos. ![]() https://xiaomi.eu/community/threads/...nge-rom.37418 Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk |