|
||
|
||||
|
||||
![]()
Desde el dia sabado tengo un problema con el cargador original, lo pongo a cargar y no carga de ninguna forma, pero cuando uso cualquier otro cargador funciona. Probe la base del moto 360 y otro telefonos y carga perfecto con el cargador original pero con el telefono es imposible... nose que le pasa que no quiere cargar con el que viene... a alguien mas le ha pasado ?
|
|
|
||||
|
||||
Lo que no te pase a ti :p
|
|
||||
|
||||
Prueba con otro cable y el cargador original ... que seguramente sea el cable ...
![]() ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
||||
|
||||
Me pasó lo mismo y lo que hice fue cambiar el cable. Sigo con carga rápida igual y tarda lo mismo que antes
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Espero te ayude |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno despues de no haber forma de hacerlo funcionar me compre un cargador inalambrico probe con 2 cargadores rapidos de samsung y tampoco me cargaba. Lo que me resulta extraño ez lo siguiente si lo conecto a un cargador de 0.5mha funciona siempre y lo otro es que si cada cierto tiempo le conecto el cargador original carga un 10% y deja de cargar... es muy raro la verdad
|
![]() |
![]() |
||||||
|