|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo ZUK Z2 ROMs y desarrollo ZUK Z2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ZUI 3.1.102 ST para Stock recovery or TWRP
En Zuk Fans están instalando esta nueva versión, más información en :
https://zukfans.eu/community/threads...-or-twrp.7308 |
|
|
||||
|
||||
Uno de los moderadores dice que si se puede, otra gente prefieren cargar primero una rom anterior china...yo de momento prefiero quedar me en la india...si llevase la china por supuesto actualizaría.
|
|
||||
|
||||
Parece ser que si llevas la última rom oficial china solo tienes que bajarte el archivo y renombrarlo a update, ponerlo en almacenamiento interno del teléfono en el root y reiniciar.
Si no es así y tienes el bootloader abierto tienes que ponerle la ROM oficial china 1.9 y hacer lo que he comentado antes. Lo que yo no sé es porque no salta por OTA, qué cambios tiene y si merece la pena.
|
||||
|
||||
Actualizado desde la 2.5.* directamente y actualizado a la 3 sin ningún problema. Eso si, ha tardado en iniciar lo cual es normal.
Saludos |
|
||||
|
||||
Actualizado desde 2.5.412 sin problemas.
Un Saludo. |
|
||||
|
||||
yo he leido, que da bastante errores, en el foro de zukfans..
|
|
||||
|
||||
Y los que tuvimos que instalar el morelocale ese y actualizar antes por flyvpn? Que versión tenemos? Podemos actualizar directamente por recovery o no? Que aporta la actualización?
Gracias. |
|
||||
|
||||
Donde consigo el archivo? En zukfans y XDA, en los dos hilos el link de google esta caido y el de baidu no me deja descargar.. Gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
![]() En fin, en cuanto a la ROM no note mas que cambios esteticos en algunas apps.. Cuando la use un par de dias vuelvo a comentar el tema de la bateria y el rendimiento. Lei por ahi que existe una version con android oreo, o que la iban a sacar pronto. Alguno que este al tanto? |
|
||||
|
||||
Ya consegui el update y lo instale sin problemas desde la 2.5.. Hace tiempo no instalaba zui por QFIL y me olvide que se hacia un wipe entero y no tenia backup de mis datos xd
![]() En fin, en cuanto a la ROM no note mas que cambios esteticos en algunas apps.. Cuando la use un par de dias vuelvo a comentar el tema de la bateria y el rendimiento. Lei por ahi que existe una version con android oreo, o que la iban a sacar pronto. Alguno que este al tanto? ![]() https://forum.xda-developers.com/len...ev-z2-t3719682 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
alguien puede contestar a esto??
y en el caso de que vaya mejor, entiendo que el proceso de actualización es el mismo que para poner la 2.5, no? lo que no entiendo es por que no salta por OTA si se trata de una ROM oficial. |
|
||||
|
||||
En mi caso la probe muy poco, aprox 2 o 3 dias.. Tenia mas opciones en español, la barra de notificaciones funcionaba bien, la bateria para mi era mas o menos igual pero como digo no la probe mucho mas que eso, si mal no recuerdo iba un poquito mas fluido.. Lo unico que me dio fallos al principio eran los servicios de google pero porque lo instale mal, espero te sirva de algo
|
|
||||
|
||||
En mi caso la probe muy poco, aprox 2 o 3 dias.. Tenia mas opciones en español, la barra de notificaciones funcionaba bien, la bateria para mi era mas o menos igual pero como digo no la probe mucho mas que eso, si mal no recuerdo iba un poquito mas fluido.. Lo unico que me dio fallos al principio eran los servicios de google pero porque lo instale mal, espero te sirva de algo
![]() |
|
||||
|
||||
Se sabe algo?
Se sabe algo del tema de la actualización para la versión india?
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|