|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recomendacion movil 5.5 pulgadas
Hola a todos.
A ver si me podeis ayudar Busco un movil con este tamaño de pantalla. Tras unas cuantas experiencias esa es mi medida... Ultimamente he tenido un s6 edge, pantalla demasiado pequeña y la curva no me gusta para sujetarlo. Ademas los colores que ofrece la amoled no me gustan nada. Demasiado contraste y saturacion Antes un lg g5, buena camara pero el gps simplemente no iba... Y antes un ascend mate 7 demasiado grande... Y antes un Xiaomi Mi4 que murió de muerte subita. Asi que busco un movil android, rapido, con pantalla de 5.5, luminosa, no amoled, minimo FullHD, camara correcta, cuerpo metalico si es posible. Muchas gracias!
|
||||
|
||||
Hola a todos.
A ver si me podeis ayudar Busco un movil con este tamaño de pantalla. Tras unas cuantas experiencias esa es mi medida... Ultimamente he tenido un s6 edge, pantalla demasiado pequeña y la curva no me gusta para sujetarlo. Ademas los colores que ofrece la amoled no me gustan nada. Demasiado contraste y saturacion Antes un lg g5, buena camara pero el gps simplemente no iba... Y antes un ascend mate 7 demasiado grande... Y antes un Xiaomi Mi4 que murió de muerte subita. Asi que busco un movil android, rapido, con pantalla de 5.5, luminosa, no amoled, minimo FullHD, camara correcta, cuerpo metalico si es posible. Muchas gracias! ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Echa un vistazo al LeEco Le Pro 3 X720, que tiene todo lo que cumples: 5.5 pulgadas, metálico, Full HD, IPS, rápido porque tiene el SD 821 y 4 GB de RAM y cámara decente.
Y el ZTE Axon 7 también está bastante bien, pero tiene Amoled. |
|
||||
|
||||
Op3t. Lo único con lo que no cumple es pantalla IPS, pero es menos exagerada y tiene unos colores menos estridentes y más reales. (también tengo la misma preferencia que tu y también me parece demasiado exagerada la pantalla del s6)
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
¿ presupuesto ?
|
||||
|
||||
Creo que tiraré por el OnePlus, un movil por el que siempre he tenido curiosidad...
A ver que tal Gracias!
|
||||
|
||||
El Huawei P9 Plus es una buena opcion como te dicen.
|
|
||||
|
||||
Coincido con el compañero Huawei p9 plus es una magnifica opcion.
|
||||
|
||||
Recomendacion movil 5.5 pulgadas
P9 plus también o mate 9, si aún estás a tiempo de rectificar claro está...
|
![]() |
![]() |
||||||
|