|
||
|
||||
|
||||
Desbloquear el dispositivo
Hola,
He encontrado un pequeño inconveniente en el OP3T. Como norma general, apago el móvil por la noche para dormir y lo enciendo por la mañana. Si quiero utilizar la alarma del móvil, el dispositivo se enciende solo a la hora de sonar la alarma, pero si no le pongo el código de desbloqueo, no suena la alarma. A continuación me solicita el desbloqueo de la tarjeta SIM. Estaba buscando la configuración para que el móvil se encienda por sí solo sin que me pida código de desbloqueo y sólo lo pida para la SIM, pero no sé si es posible. Gracias de antemano y gracias por toda la información tan útil que compartís. Saludos, Javacam. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola compi!
Mira en Ajustes > Seguridad y huella digital > pinchas en la ruedita de Bloqueo de pantalla > y desactivas Bloquear al encender ![]()
|
||||
|
||||
y a unas malas te diria que pongas el movil en modo avion que viene a ser lo mismo que apagarlo y ahi te suena la alarma si o si
|
|
||||
|
||||
lo que dice locoroco, en modo avion gasta 0% XD asi que yo es lo que uso
|
||||
|
||||
Si pusiera el modo avión de forma automática.... Yo quite el bloqueo y me suena la alarma pero me sigue pidiendo un pin al arrancar el tel A parte de los de las sim, tengo q poner el pin 3 veces
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
eso es que activaste algo, yo tambien lo hice y me lo pide 3 veces, uno es el pin de bloqueo del telefono al encender, otro es el pin de la sim y otro el pin de bloqueo que tienes normalmente, revisa los ajustes de seguridad
|
|
||||
|
||||
Quitando los pins me sigue pidiendo un pin
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|