HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/09/08, 01:23:11
Array

[xs_avatar]
CuCo CuCo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8, iPad Mini 2
Tu operador: Movistar
Gestión de archivos desde el pc

Buenas noches a todos, ¿alguien sabe que programa o de que manera hacer para lo siguiente?

Quiero extraer (copiar) todos los archivos manila que hay en la carpeta Windows del Diamond y pegarlos en mi ordenador.

El caso es que desde el "Centro de dispositivos" de Windows Vista no puedo ver dichos archivos del Diamond, ni si quiera la carpeta "Windows" del Diamond.

Desde el Diamond hago una busqueda con el Resco Explorer de los archivos manila de la carpeta "Windows" y me ofrece un resultado de varios archivos, pero en la misma pestaña de resultados de la busqueda no encuentro una opción que sea copiar, si la hubiera podría copiar los resultados y pegarlos en una carpeta del alamcenamiento interno y ya lo tendría en mi ordenador.

¿Cómo podría hacerlo? ya que si mirando y copiando uno por uno de los archivos manila que se encuentran en "Windows" me pueden dar tres días.

Muchas gracias a todos/as
Responder Con Cita

Viejo 13/09/08, 01:25:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahora que pienso, ¿existe un programa para ordenador tipo Resco Explorer que me permita ver todos los archivos del Diamond y de ese modo copiarlos en mi ordenador?
Responder Con Cita
Viejo 13/09/08, 01:31:10
Array

[xs_avatar]
Calito Calito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ ceramico
Tu operador: Personal
Facil

Me lo dijo hoy Oshkita esta mañana, andá al archivo de la ppc y en la carpeta windows presionala y entra en propiedades y alli destildás archivos ocultos. A mi me funcionó con el pocket comander no con el resco. Luego aparecen en la pc (vista) los archivos.
Pero cuando los quise ver desde la pc desapareció la leyenda manila y aparecen como un registro, conclusión nada.
Si lo podés hacer avisame, caso contrario bajate los iconos que andan por algún hilo del foro y alli los tenés, los modificas y los copias en la carpeta windows.
Yo estoy tratando de colocar y setear la pestaña nueva de calendario. Ya probé pero no la he podido setear porque no tenía idea de donde se hacía pero en estos días probaré.
Suerte
Carlos
Responder Con Cita
Viejo 13/09/08, 01:39:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por la respuesta, he estado haciendo lo que me has dicho hasta que me he dado cuenta que era con el pocket comander, por lo tanto no me ha servido, pero me alegra que me hayas entendido ya que no sabía si me había explicado bien.

Si lo consigo lo posteo, gracias de nuevo, mi objetivo es poder hacer una especie de guía con las imagenes de los archivos para que todos podamos saber que archivo (ejem: 2897612_manila) corresponde a que imagen, se que hay una guía por ahí con los nombres en inglés, pero de este modo a los hispanohablantes nos resultará mas fácil saberlo, además me he dado cuenta que hay mas archivos manila en Windows de los que por aquí hemos colgado como iconos, así que de este modo intento saber hasta que punto se pueden modificar todos ellos.

Un saludete Calito.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/08, 03:02:57
Array

[xs_avatar]
Oskitar Oskitar no está en línea
Moderador Yogurin!!

Fecha de registro: ago 2008

Se puede editar todo el tema con los archivos de Manila!

Si tengo tiempo hago la guia que buscas !

¡¡RECUERDA QUE YO NO ME HAGO RESPONSABLE DE LO QUE HAGAS CON TU PDA!!

www.shopicardia.net --> Tú tienda de Informática
Responder Con Cita
Viejo 13/09/08, 11:57:17
Array

[xs_avatar]
maxheadr maxheadr no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cuco,
Lo puedes hacer sin problemas con el Resco explorer, te has quedado a un solo paso.
Cuando terminas de hacer la búsqueda, clickea Menú abajo a la derecha, y la opción "Enviar a lista", con lo cual ya puedes seleccionar todos los archivos encontrados y hacer lo que quieras con ellos, por ejemplo copiarlos en una carpeta de almacenamiento interno, y de ahí al PC.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/08, 14:16:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aca están todos los archivos _manila

Cuco:
Aprovecho que en hilo está Oskita que me está orientando y encuentro cosas.
Les adjunto "EL" archivo que tiene todos los _manila y aparte ordenados por uso.
Oskita, pude colocar el calendario, me falta pasarlo al castellano (no te digo como porque me bajé todos los cabs de ese hilo, y no recuerdo con cual lo instalé), cuando lo tenga más claro y lo pueda pasar al español te aviso, si lo hacés antes vos lo mismo.
Saludos
Carlos
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip chunghwa_manila2.zip (2.12 MB, 12 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 13/09/08, 14:36:48
Array

[xs_avatar]
Oskitar Oskitar no está en línea
Moderador Yogurin!!

Bien, veo que te bajaste el archivo que te dije

Yo no e podido con lo del calendario, me ha superado !!

¡¡RECUERDA QUE YO NO ME HAGO RESPONSABLE DE LO QUE HAGAS CON TU PDA!!

www.shopicardia.net --> Tú tienda de Informática
Responder Con Cita
Viejo 13/09/08, 18:34:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te comento que es sencillo, eso si me qudan los dias en inglés y una opción abajo a la izquierda que dice Today y no pasa nada (ya averiguaré), pero lo que hice me paré en el título del foro y te muestra todos los adjuntos, me bajé los 4 (creo que no hay más) cabs los instalé todos pero me parece que el que anda es el primero el que está en el primer post D-MAN Calendar TF3D.
Cuando tenga otra novedad o lo tenga domnado pongo un hilo al respecto.
Saludos
Carlos
Responder Con Cita
Viejo 13/09/08, 19:41:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Leche!!!! menudos maquinas estais hechos todos jejejeje.
Maxheadr, muchas gracias tío, la verdad es que me daba cosa darle ahí por si me los borraba de la ubicación actual o algo, ahora ya se como utilizarlo
Calito, Juer tío, te has puesto las pilas en una sola noche ¿eh? jejejeje, a ver si explicas de que va eso del calendario y los 4 archivos y tal, que ya me he perdido. Gracias a tí también.
Oskitar, muchas gracias por el ofrecimiento de la guía, me ahorrarías un buen curro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 23:36:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /