Motorola Moto E (2014) Todo sobre el Moto E de Motorola (modelo 2014)

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/11/16, 03:08:06
Array

[xs_avatar]
jorchyeah50 jorchyeah50 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
interrogacion Alguien me podría explicar sobre los nombres de las Firmwares, Retails, etc del Moto E?

Hola! Empecé a ver sobre las Retails, Firmwares, etc sobre el Moto E, y de tutorial en tutorial fui mas o menos armandome una idea.

Hasta que llegué a este Link (lo pongo abajo) donde tenía que elegir por mi modelo, tengo un xt 1023 (estoy en Latinoamérica), pero al tener tanto sufijos adelante con los nombres no se que significan.

Mi pregunta es si alguien me puede aclarar que significan, y si es que hay una regla general a la hora de ponerle nombres a las ROMs o si hay ciertos códigos, como por ejemplo en este caso:

XT1023_CONDOR_NIICL_5.1_LPC23.13-34.8_cid12_CFC.xml.zip

Que quiere decir NIICL, RETUSA, y todo eso?

Acá abajo el link:

http://www.filefactory.com/folder/75...how=100&page=2

Desde ya gracias!
Responder Con Cita

Viejo 30/11/16, 08:42:12
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

@jorchyeah50:,

Movemos al subforo correspondiente.
Viejo 01/12/16, 00:04:11
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jorchyeah50 Ver Mensaje
Hola! Empecé a ver sobre las Retails, Firmwares, etc sobre el Moto E, y de tutorial en tutorial fui mas o menos armandome una idea.

Hasta que llegué a este Link (lo pongo abajo) donde tenía que elegir por mi modelo, tengo un xt 1023 (estoy en Latinoamérica), pero al tener tanto sufijos adelante con los nombres no se que significan.

Mi pregunta es si alguien me puede aclarar que significan, y si es que hay una regla general a la hora de ponerle nombres a las ROMs o si hay ciertos códigos, como por ejemplo en este caso:

XT1023_CONDOR_NIICL_5.1_LPC23.13-34.8_cid12_CFC.xml.zip

Que quiere decir NIICL, RETUSA, y todo eso?

Acá abajo el link:

http://www.filefactory.com/folder/75...how=100&page=2

Desde ya gracias!
para tu region,hay una rom retail LTA,por lo que pondra en la descripcion del FW,RETLA.

Para que sepas lo que quiere decir,retail es que es una rom libre,no es de operadoras,y LTA,que es para latinoamerica

EDITO:veo que no hay rom retail para tu modelo de LTA,por lo que tendras que instalar la correspondiente a tu compañia,pero ahi no se cual es esta y cual sera la correspondiente
me imagino que las letras que aparececen sean una abreviatura de la compañia,como el caso de NIICL,supongo

De todas formas,las del modelo xt1021 sirven para el tuyo,y si hay rom RETLA

Última edición por paul vity Día 01/12/16 a las 00:13:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/17, 17:10:15
Array

[xs_avatar]
jorchyeah50 jorchyeah50 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por paul vity Ver Mensaje
para tu region,hay una rom retail LTA,por lo que pondra en la descripcion del FW,RETLA.

Para que sepas lo que quiere decir,retail es que es una rom libre,no es de operadoras,y LTA,que es para latinoamerica

EDITO:veo que no hay rom retail para tu modelo de LTA,por lo que tendras que instalar la correspondiente a tu compañia,pero ahi no se cual es esta y cual sera la correspondiente
me imagino que las letras que aparececen sean una abreviatura de la compañia,como el caso de NIICL,supongo

De todas formas,las del modelo xt1021 sirven para el tuyo,y si hay rom RETLA
Gracias por contestar, disculpa que no ví antes el mensaje, no me llegó notificación a mi correo.
Aprovecho y te consulto, cuáles pueden llegar a ser los inconvenientes de una xt1021 funcionando en mi dispositivo?

Porque según tengo entendido, hay veces que suele levantar temperaturas, como uno de los inconvenientes más posibles.

Sólo para ser precavido.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto E (2014)

Hora actual: 18:42:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /