|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas tardes
Resulta que tengo una duda bastante importante a la hora de decidirme en comprar un móvil. Antes no tenia idea de cual comprar, pero ahora que lo he consultado y me han recomendado algunos, me ha surgido la duda: ¿Qué móvil es mejor? - Honor 6x - Xiaomi Mi5s Lo que me fijo en el móvil realmente es en la duración de la batería, la memoria RAM y en la calidad de la cámara delantera y trasera, ya que de las demas características no las entiendo mucho. Me gustaría saber vuestras opiniones. Gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Es mejor el Mi5s en todo. Pero vamos el Honor 6X es un un bicharraco que te cagas por su precio aunque no mejor que el Mi5s. También valora el tamaño de pantalla y elige el que te sea más cómodo de los dos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Xiaomi mi5s es mucho mejor en general , pero el honor 6x es el mejor gama media de marca afincada en españa hasta los 250€.
Tu decides como haras la compra. |
|
||||
|
||||
Coincido con el compi. Bueno, en duración de batería quizá dure más la del 6x, tiene nucleos de bajo consumo, y la batería es algo más grande, aunque tiene más pantalla.
Son dos buenos bichos, pero uno es gama media y otro alta (Si dividieramos en baja, media y alta) Por otro lado, yo tendría en cuenta que Xiaomi no da soporte oficial en europa, es decir, si tienes algún problema, hay que enviarlo a china, salvo que la tienda donde lo compres te de ese servicio...luego ya está el tema de la garantia de 1 año en china, en vez de 2 aquí, etc... |
![]() |
![]() |
||||||
|