|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla en negro con logotipo MI
llevo 3 dias con este tlf y despues de actualizar ayer y notar que la bateria mejora derrepente esta tarde el tlf esta con la pantalla en negro y se ve el logo MI .Alguien sabe alguna solucion o que le pasa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se te brickeó, algo hiciste mal jeje, tranquilo que debería tener solución...
Sigue este tutorial de aquí del foro y deberías solucionarlo. Si no entiendes algo, en ese mismo tema pregunta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1240820
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado el problema. Gracias "Itimad" por la respuesta menudo susto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recien esta otra vez igual .pantalla en negro y logo MI . Esto es desde la actualizacion .
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno que se solucionó. Intenta dejar pisado el botón de encendido un rato a ver si arranca, a veces tarda en encender...
Pero si se volvió a brickear y el problema es la actualización, no lo actualices hasta q salga otra actualización diferente... A ver si crea conflictos esa actualización en tu móvil... Avisa cualquier cosa
|
||||
|
||||
|
Consegui volverlo a brikear pero esta vez lo dejare sin actualizar como me dices Itimad a ver si resulta que no admite la ultima actualizacion.Gracias por aconsejarme.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||