|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No me llegan WhatsApp cuando estoy al teléfono
Hola a todos tengo un problema cuando estoy hablando por teléfono no puedo mandar WhatsApp y tampoco recibirlos cuando terminó la llamada me entran todas las notificaciones de WhatsApp telegram y demás sabéis porque puede ser
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Creo recordar que al llamar se desactivan los datos móviles, prueba con WiFi haber que tal.
Salu2 |
|
||||
|
||||
Si tienes razón, que le vamos hacer, es un poco molesto eso sí, yo utilizo 2 teléfonos, uno para llamadas y otro para redes sociales sino no hay manera..
Saludos |
|
||||
|
||||
Es decir que esto es así, no es un fallo? Pues que punto más negativo tiene el s7, cuelgas una llamada y zas todas las notificaciones de golpe
|
||||
|
||||
No es cosa del s7. Tengo un amigo con Iphone y también le pasa
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
A mí no me pasa eso, dudo que sea un fallo del S7.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos tengo un problema cuando estoy hablando por teléfono no puedo mandar WhatsApp y tampoco recibirlos cuando terminó la llamada me entran todas las notificaciones de WhatsApp telegram y demás sabéis porque puede ser
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ni me había dado cuenta
|
||||
|
||||
Bastante seguro. No sería la primera vez que voy por la calle con datos hablando por teléfono y respondo a un WhatsApp o veo una imagen que me hayan mandado.
No sé cuál será el problema, pero si fuera algo generalizado a mí también me pasaría... Quizás influya la compañía de teléfono, a saber. |
|
||||
|
||||
Pero puedes abrir el navegador y cargar alguna web? O tampoco?
Desconecta wifi, mira a cual red estás conectado (mira el 3G, H, 4G o lo que sea que sale al lado de la batería). Haz una llamada y mira si el icono cambia. En mi caso, no tengo apenas cobertura 3G, solo 4G y 2G, pero cuando mi móvil no tenía VoLTE, al hacer llamadas el móvil usaba la red 2G del operador que no soporta datos y voz simultáneamente. Sent from my SM-G930F using Tapatalk
|
||||
|
||||
A mi no me pasa, lo que si pasa es que la conexión cuando llamas pasa de 4G a H+ y si tienes que ver algo en Internet, alucinas...
Pero llegar, llegan Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por eso me extraña, yo tengo movi y me pasa de 4g a 2g. Es alucinante. Estoy por preguntar al operador
|
||||
|
||||
Que digo yo. Que que más da. Si estás hablando para que quieres que te lleguen los mensajes.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Lo acabo de comprobar y con llamada me entran los whast y los respondo.
Wifi apagada. |
![]() |
![]() |
||||||
|