|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() 50 luces y sombras de Switch. Primeras impresiones de la nueva consola Nintendo Leemos en xataka.com ![]() ![]() fuente: xataka.com |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Va a caer sí o sí.
No va a tener juegos, decían los profetas. 80 en camino para empezar. ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Mmmmm, los mandos cuando se separan no me hacen mucha gracia, me parecen muy pequeños.
|
||||
|
||||
Y los mandos con joystick incorporado. No se vosotros, pero yo no me acostumbro a realizar el movimiento del Hadoken de Ryu en Street Fighter con un joystick, soy fan de las antiguas crucetas, que le vamos a hacer...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Alguno sabe si montado en el dock, sirve de centro multinedia? Algo de youtube, internet, reproducir pelis del disco duro?
|
|
||||
|
||||
Todavía nintendo se mantiene en el mercado, pero sus consolas no son buena!
|
|
||||
|
||||
Si fuera de consolas/juegos me la pillaba solo por el zelda, menuda pintaza que tiene.
|
|
||||
|
||||
A mi lo que me mata es que no hayan puesto un puerto de red en el dock. Siempre igual, adaptador de red aparte, 30 Euros. Servicio online de pago y no tiene puerto de red.
![]() Si se puede usar de centro multimedia, ya apaga y vamonos. Wii y Wii-U tienen app de NetFlix, asi que dudo que esta no vaya a tener. A mi me gusta mucho, miraremos como avanza la scene, y probablemente caiga. |
|
||||
|
||||
+1. Me pillé la New 3DS después de una noticia que ví suelta y estoy super contento con ella. Vale cada € que he pagado. Cientos de horas entre Pokémon, los Zelda, el Xenoblade y el Isaac.
|
|
||||
|
||||
Nintendo certifica su muerte en el mercado de sobremesa y echa mano de su comodín portátil: ni es una cosa ni la otra y tiene lo peor de los dos mundos: malos gráficos, nula autonomía, precio desorbitado y el siempre gancho de los chorrijuegos. Nkntendo en estado puro y ahora van los niños a comprar el próximo Mario/zelda por que " yo soy guay"
Asco de marca. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a W101204002 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Nintendo certifica su muerte en el mercado de sobremesa y echa mano de su comodín portátil: ni es una cosa ni la otra y tiene lo peor de los dos mundos: malos gráficos, nula autonomía, precio desorbitado y el siempre gancho de los chorrijuegos. Nkntendo en estado puro y ahora van los niños a comprar el próximo Mario/zelda por que " yo soy guay"
Asco de marca. ![]() Enviado desde mTalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo que he visto, no me ha gustado nada pero no digo que de esta agua no beberé. Si salen exclusivas nintenderas que me gusten y sorprendan , podría caer en un futuro. Con el Mario Oddyssey (que no es parte del catálogo de lanzamiento y a falta de que se muestre más) y el nuevo Zelda (que también estará en WiiU que ya tengo), no me es suficiente.
|
|
||||
|
||||
Soy el único que no se va a gastar 400 EUROS en una consola que se quedará obsoleta en 3 años?
Larga vida al PC. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mi me ha gustado bastante el concepto y todo lo que tiene que ver con la consola y los juegos pero lo que no me ha gustado es que el servicio de pago online solo incluya juegos de nes y snes y y tras de eso solo por un mes despues del mes te los quitan, por mas de 30$ anuales es un robo, lo otro es que no venga con ningun juego en el pack. Y otra cosa donde esta super smash bros? Yo me la compraré seguramente en navidad cuando ya hayan salido todos los juegos que me interesan y me la vendan con un juego incluido y ojala saquen pokemon sol y luna para switch.
Última edición por isaias_a16 Día 14/01/17 a las 20:57:18. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|