Huawei P8 Todo sobre el Huawei P8

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/12/16, 22:44:00
Array

[xs_avatar]
Pastorychild Pastorychild no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2016
Tu operador: Movistar

Ayuda Batería: solo 2 horas con pantalla encendida (capturas)

Buenas, tengo el P8 desde octubre.
Vengo notando una disminución de la duración de la batería paulatina desde la fecha de compra os dejo unas capturas pero os comento por encima la situación:

Me dura 2 horas escasas de pantalla encendida, algunas llamadas, facebook, clash royale, 2 o 3 canciones del spotify mientras me ducho, datos puesto de 8:00 a 16:00 y cuando llego a casa el WIFI, creo un uso muy moderado para la poca duración de la batería.

El brillo al mínimo, gps desactivado, ninguna aplicación protegida (ni el whatsaap), plan de energía inteligente.

Alguna anomalia, veis algo raro?

Toda info sera bienvenida!
Gracias!
Edito capturas por si no se ven:
http://thumbs.subefotos.com/a8bd521f...7201e6e53o.jpg
http://thumbs.subefotos.com/b6e53fba...ab0e317e9o.jpg
http://thumbs.subefotos.com/ea913a09...27b768bc4o.jpg

Última edición por Pastorychild Día 14/12/16 a las 22:50:35.
Responder Con Cita

Viejo 15/12/16, 11:39:09
Array

[xs_avatar]
moilo moilo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: P20
Tu operador: Orange
1,15h y 68% de batería con GPS activado, brillo automático, whatsapp y wallapop protegidas. Algo te falla... tengo la última actualización.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/12/16, 16:07:55
Array

[xs_avatar]
suimoitra suimoitra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Vernee Apollo Lite
Tu operador: Vodafone
Momento clave, Spotify mientras te duchas....
A ver si se ha sulfatado y esta haciendo corto en alguna parte y genera mas consumo....
Móvil + Humedad = Muerte
Responder Con Cita
Viejo 05/01/17, 19:08:36
Array

[xs_avatar]
SmvllJosh SmvllJosh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Huawei G620s
Tu operador: ENTEL
Algo de lo que me he percatado en estos días, y nose si solo es mi caso por la zona o sera en todos, mi móvil con red móvil fuera o dentro de casa me dura solo a lo máximo 2h 30 min de pantalla, hice la misma prueba con el móvil al 100% pero solo con wifi sin datos y el cambio fue radical a 5 horas y algo de pantalla y nada de calentamiento. en conclusión creo que mi zona es de mala cobertura y fuerza al móvil a buscar señal lo que hace que se agote batería en exceso.

Es mi caso, nose si alguien mas la tiene.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/17, 15:42:21
Array

[xs_avatar]
Avenger7734 Avenger7734 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Huawei nova plus
 Cita: Originalmente Escrito por SmvllJosh Ver Mensaje
Algo de lo que me he percatado en estos días, y nose si solo es mi caso por la zona o sera en todos, mi móvil con red móvil fuera o dentro de casa me dura solo a lo máximo 2h 30 min de pantalla, hice la misma prueba con el móvil al 100% pero solo con wifi sin datos y el cambio fue radical a 5 horas y algo de pantalla y nada de calentamiento. en conclusión creo que mi zona es de mala cobertura y fuerza al móvil a buscar señal lo que hace que se agote batería en exceso.

Es mi caso, nose si alguien mas la tiene.
Mira que he notado lo mismo en mi Huawei p8 , por ejemplo en este momento llevo 2 horas y 41 minutos en puro wifi y me queda 70 % de carga , en mi sitio de empleo de la mañana estoy de 7 a 12 usando el móvil y WhatsApp web y termino con 85% de batería , pero en mi trabajo de la tarde de 1 pm a 7 pm mi carga pasa de 85 % a 20 % y ya al finalizar la noche ya estoy en 0 % de carga con 4 horas rayaditas de pantalla
Responder Con Cita
Viejo 08/01/17, 16:01:53
Array

[xs_avatar]
Simoncelli1987 Simoncelli1987 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Honor 10
no es la bateria el punto fuerte de nuestros moviles, si quieres que te dure algo tienes que llevar todo desactivado, para que coño le ponen tanto si despues le montan una mierda de bateria que no puede con el.
yo personalmente, otro huawei no pasa por mis manos, y me encanta esteticamente y como fuciona(mientre tiene bateria) para que quiero un octacore si lo tengo que llevar capado porque la bateria es un m... pinchada en un palo...

con la B391 te mejora algo el consumo, pero tampoco para tirar cohetes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/17, 23:03:02
Array

[xs_avatar]
Mattercore Mattercore no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Pocophone F1

Cita: Originalmente Escrito por Simoncelli1987 Ver Mensaje
no es la bateria el punto fuerte de nuestros moviles, si quieres que te dure algo tienes que llevar todo desactivado, para que coño le ponen tanto si despues le montan una mierda de bateria que no puede con el.
yo personalmente, otro huawei no pasa por mis manos, y me encanta esteticamente y como fuciona(mientre tiene bateria) para que quiero un octacore si lo tengo que llevar capado porque la bateria es un m... pinchada en un palo...

con la B391 te mejora algo el consumo, pero tampoco para tirar cohetes
Toda la razón, es el mejor teléfono que he tenido, pero la batería ha hecho que ya este mirando otros terminales.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/17, 08:09:23
Array

[xs_avatar]
bite_your_idols bite_your_idols no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013

Mira a ver si puedes desactivar servicios de google de segundo plano, yo me fije que me consumian mas que la pantalla y al final del dia ésta solo me habia dado unas 2h, fue eliminar un monton de basura de google y ya me llega a esas casi 5 y en porcentajes la pantalla ahora si que es lo que mas me consume, como debe de ser.

La verdad es que es de vergüenza la bateria de este pedazo de telefono...

Venga!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8

Hora actual: 19:16:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /