|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei P8 Todo sobre el Huawei P8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda Batería: solo 2 horas con pantalla encendida (capturas)
Buenas, tengo el P8 desde octubre.
Vengo notando una disminución de la duración de la batería paulatina desde la fecha de compra os dejo unas capturas pero os comento por encima la situación: Me dura 2 horas escasas de pantalla encendida, algunas llamadas, facebook, clash royale, 2 o 3 canciones del spotify mientras me ducho, datos puesto de 8:00 a 16:00 y cuando llego a casa el WIFI, creo un uso muy moderado para la poca duración de la batería. El brillo al mínimo, gps desactivado, ninguna aplicación protegida (ni el whatsaap), plan de energía inteligente. ![]() ![]() ![]() Alguna anomalia, veis algo raro? Toda info sera bienvenida! Gracias! Edito capturas por si no se ven: http://thumbs.subefotos.com/a8bd521f...7201e6e53o.jpg http://thumbs.subefotos.com/b6e53fba...ab0e317e9o.jpg http://thumbs.subefotos.com/ea913a09...27b768bc4o.jpg Última edición por Pastorychild Día 14/12/16 a las 22:50:35. |
|
|
||||
|
||||
1,15h y 68% de batería con GPS activado, brillo automático, whatsapp y wallapop protegidas. Algo te falla... tengo la última actualización.
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Momento clave, Spotify mientras te duchas....
A ver si se ha sulfatado y esta haciendo corto en alguna parte y genera mas consumo.... Móvil + Humedad = Muerte |
|
||||
|
||||
Algo de lo que me he percatado en estos días, y nose si solo es mi caso por la zona o sera en todos, mi móvil con red móvil fuera o dentro de casa me dura solo a lo máximo 2h 30 min de pantalla, hice la misma prueba con el móvil al 100% pero solo con wifi sin datos y el cambio fue radical a 5 horas y algo de pantalla y nada de calentamiento. en conclusión creo que mi zona es de mala cobertura y fuerza al móvil a buscar señal lo que hace que se agote batería en exceso.
Es mi caso, nose si alguien mas la tiene. |
|
||||
|
||||
Algo de lo que me he percatado en estos días, y nose si solo es mi caso por la zona o sera en todos, mi móvil con red móvil fuera o dentro de casa me dura solo a lo máximo 2h 30 min de pantalla, hice la misma prueba con el móvil al 100% pero solo con wifi sin datos y el cambio fue radical a 5 horas y algo de pantalla y nada de calentamiento. en conclusión creo que mi zona es de mala cobertura y fuerza al móvil a buscar señal lo que hace que se agote batería en exceso.
Es mi caso, nose si alguien mas la tiene. ![]() |
|
||||
|
||||
no es la bateria el punto fuerte de nuestros moviles, si quieres que te dure algo tienes que llevar todo desactivado, para que coño le ponen tanto si despues le montan una mierda de bateria que no puede con el.
yo personalmente, otro huawei no pasa por mis manos, y me encanta esteticamente y como fuciona(mientre tiene bateria) para que quiero un octacore si lo tengo que llevar capado porque la bateria es un m... pinchada en un palo... con la B391 te mejora algo el consumo, pero tampoco para tirar cohetes |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
no es la bateria el punto fuerte de nuestros moviles, si quieres que te dure algo tienes que llevar todo desactivado, para que coño le ponen tanto si despues le montan una mierda de bateria que no puede con el.
yo personalmente, otro huawei no pasa por mis manos, y me encanta esteticamente y como fuciona(mientre tiene bateria) para que quiero un octacore si lo tengo que llevar capado porque la bateria es un m... pinchada en un palo... con la B391 te mejora algo el consumo, pero tampoco para tirar cohetes ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mira a ver si puedes desactivar servicios de google de segundo plano, yo me fije que me consumian mas que la pantalla y al final del dia ésta solo me habia dado unas 2h, fue eliminar un monton de basura de google y ya me llega a esas casi 5 y en porcentajes la pantalla ahora si que es lo que mas me consume, como debe de ser.
La verdad es que es de vergüenza la bateria de este pedazo de telefono... Venga! |
![]() |
![]() |
||||||
|