Avisos

Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/03/17, 21:08:35
Array

[xs_avatar]
Gabicu Gabicu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: España
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite 2017
Tu operador: Vodafone
Fallo reiterativo del Bluetooth

Sé que hay mucho escrito de esto. He ido leyendo de todo. El P8 lite apaga el Bluetooth cuando quiere y pierde la conexión con mi reloj pebble. Tengo visible siempre el Bluetooth, tengo puesta app Next, parecía que iba mejor, una ilusión nada más, tengo la app Bluetooth Auto Connect y nada.
¿Alguna solución? Necesito tener el reloj conectado siempre y no estar pendiente de si se desconecta el Bluetooth o no. Gracias
Android 6, Emui 4.1, ALE-L21C02B893
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/03/17, 09:08:08
Array

[xs_avatar]
Soporte Huawei Soporte Huawei no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 936

Hola @Gabicu. Comentame por un mensaje privado si te han funcionado los pasos indicados anteriormente. Tambien indícame el número de IMEI de tu terminal móvil( *#06# o en la caja del producto) y el número de compilación(Ajustes>Acerca del teléfono). Un saludo! Maria.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Soporte Técnico Oficial Huawei España



Hora actual: 01:41:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /