|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Donde paran los tutoriales para meter
Progamas a la pda?, que si un archivo cab se mete de una manera , que si exe de otra que si rar de otra, vamos que estoy hecho un lio y me he bajado algun progama y no hay dios que lo meta .Gracias de uno muy torpe
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
.exe ---> Se instala desde el PC con tú diamante conectado por USB
.cab ---> Se instala desde la PDA, conectas con el PC te copias el .cab donde quieras y lo ejecutas desde la PDA .rar ---> Se instala desde la PDA, metes el archivo .rar y haces lo mismo que con el .cab ![]() ¡OJO! Antes de meter un .rar mira que dentro no halla más .rar , yo normalmente reviso el .rar para ver que clase de archivo es, si es un .exe , .cab , o realmente es un .xml que se instala si sacarlo del rar
|
||||
|
||||
|
Para los archivos .rar hace falta tener el descompresor (tipo winrar por ejemplo pero para windows mobile) o lo descomprime nativamente el S.O??
En mi antigua Acer N30 si no tenias en descompresor no habia tu tia... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola oskitar , no se instalar tus iconos , me los descrage en el portatil y soy incapaz de meterlos, ahora estoy en el curro en otro pc , pero llevo dos dias y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es facil, descomprimes todos los archivos un una carpeta nueva en el PC, conectas la PDA al PC , con el ActiceSync ---> Explorar ----> Carpeta Windows ( tarda en cargar ) y ahí copias mis archivos, y sobreescribe... si así no puedes pasate por el tema de los iconos que salen varias respuestas Un saludo
|
||||
|
||||
|
lo mirare tocayo , pero no me aclaro la verdad
|
|
|
||||
|
||||