HTC Touch Viva También conocida como HTC Opal

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/07/10, 01:46:23
Array

[xs_avatar]
divargas divargas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Santa Cruz, Bolivia
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC TOUCH VIVA

Exclamation Internet con filtros no me deja usar el Opera ni el explorer

Hola, tengo un problema con mi HTC touch viva. El servicio de internet que tengo tiene filtros para navegacion y el internet explorer no reconoce las conexiones, ni tampoco el Opera. Antes el unico que funcionaba bien era el Skyfire pero como ahora ya no funciona en mi pais estoy sin navegador...

Como un detalle, la conexion me permite usar el windows live messenger y puedo sincronizar mi correo electronico con mi telefono, pero no puedo usar ninguno de los navegadores... Si alguien sabe prodria tratar de bajar la version de internet de mi Mobile pero no he encotrado manera de hacerlo... Alguna sugerencia???

Gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/07/10, 16:29:45
Array

[xs_avatar]
mrhapo23 mrhapo23 no está en línea
..../º_º\....
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Colombia
Mensajes: 1,229
Modelo de smartphone: HTC Viva

a que clase de filtros te refieres...?
Proxy ?
__________________

Obtén un Disco Duro Virtual de 10 GB para hospedaje Gratuito

HTCmanico 100%
Buscador - en el foro
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/07/10, 02:10:11
Array

[xs_avatar]
divargas divargas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Santa Cruz, Bolivia
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC TOUCH VIVA

Si es un filtro Proxy... antes usaba el Skyfire y tenia un NO SE QUE pero funcionaba bien, era el unico navegador vivo q tenia, me dijeron q el internet explorer 5 funciona, pero no se si es posible bajar la version para usarlo o hay un parche para evitar estos filtros... GRACIAS
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/07/10, 06:06:28
Array

[xs_avatar]
mrhapo23 mrhapo23 no está en línea
..../º_º\....
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Colombia
Mensajes: 1,229
Modelo de smartphone: HTC Viva

saludos de nuevo, debes configurar el proxy en la viva, para que todas la aplicaciones que usan el Internet incluso los navegadores (Internet Explorer, Opera, Etc) puedan conectarse a Internet a travez del servidor proxy en el cual estas.

Dependiendo en que Windows Mobile estes sse configura así: De momento te pongo para WinMo 6.5, pero en versiones anteriores es algo parecido:

Inicio>Configuración>Conexiones>Conexiones>Tareas> Configurar Servidor Proxy, Seleccionas la casilla "esta red usa un servidor proxy para conectarse a internet" Vas a Avanzadas, allí debes poner los datos de tu servidor proxy, es decir la dirección IP y el puerto del Servidor Proxy.

Estos datos los puedes conseguir revisando alguna de las computadoras que tengan acceso a Internet, vas al Internet Explorer: Herramientas>Opciones de Internet>Conexiones>Configuración de LAN, allí deberán estar los datos del server proxy.

__________________

Obtén un Disco Duro Virtual de 10 GB para hospedaje Gratuito

HTCmanico 100%
Buscador - en el foro
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/07/10, 00:01:13
Array

[xs_avatar]
divargas divargas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Santa Cruz, Bolivia
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC TOUCH VIVA

Gracias amigo, lamentablemente he pasado mucho tiempo intentando hacerlo de esa forma... Ya configure el proxy y la red de trabajo y todo lo demas, como dije antes PODIA USAR EL SKYFIRE... pero ahora ninguno de mis navegadores sirven, solo puedo usar el messenger y el windows live. Aun no encuentro una explicacion al problema... Gracias de todas formas, seguire probando.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Viva



Hora actual: 19:09:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /